Actualizar grafica para un Core 2 Quad Q9300

Hola, necesito consejo para actualizar la grafica en el equipo de mi firma.
El procesador esta ligeramente overclockeado a 2.750 MHz ya que mi placa no me permite hacerle mas...
Quisiera una grafica la cual aprovechase mi equipo y la cual generase el menor cuello de botella posible, ya que mi intencion seria para jugar a 1920x1080 con mi monitor en calidad alta o ultra si se diera el caso a una buena tasa de fps y utilizar mi actual 8800gt para Physx.
Un saludo
Buenas, pues una 6870 iria muy bien en ese pc. Se venden sobre los 80-100 euros de segundo brazo.
vergil escribió:Buenas, pues una 6870 iria muy bien en ese pc. Se venden sobre los 80-100 euros de segundo brazo.

La quiero nueva, por lo menos para aguantar un par de años o 3 hasta ver como se desarrola la next-gen y ya cambiar de plataforma a una nueva.
Markosgo escribió:
vergil escribió:Buenas, pues una 6870 iria muy bien en ese pc. Se venden sobre los 80-100 euros de segundo brazo.

La quiero nueva, por lo menos para aguantar un par de años o 3 hasta ver como se desarrola la next-gen y ya cambiar de plataforma a una nueva.

nueva vale 140 € en pcccom
Sobre 170€ está la gtx 660. Por abajo tienes las gtx 650ti y boost. Y rondando los 100€ tienes la gtx 650.
emeritoaugusto escribió:Sobre 170€ está la gtx 660. Por abajo tienes las gtx 650ti y boost. Y rondando los 100€ tienes la gtx 650.

Entre la GTX 660, 650 ti boost y la 650 ti normal, a cual de las tres le sacaria mas provecho?
Si vas a jugar a 1080 creo que le sacarás buen provecho a la 660 y si hay cuello de botella será muy poco y en determinadas ocasiones que el juego pida mucha cpu
La gtx 660 la puedo comprar por 162€ en Xtremmedia, seria una MSI GTX 660 OC la versión normal de un ventilador y no encuentro reviews que hablen de que tal van en temperatura y ruidos... La GTX 650 Ti Boost me saldría por 157€ pero seria de la marca Asus y con mejor refrigeración.
Yo siempre he sido de la marca Asus, ya que me aporta mas confianza ya que nunca he tenido problemas con ella, si mirao la ASUS gtx 660 ya se me disapara a 187€ y se me va de presupuesto.
La duda es GTX 650 Ti Boost o la GTX 660 que la aprovechare menos al ser mas potente...
7 respuestas