Imposible jugar Online a Street fighter X Tekken

Hola,

Todo me iba muy bien, pero desde hace un par de semanas no puedo jugar online al street fighter, cuando va entrar en la sala se desconecta y me dice "error al entrar en sala".

Por otro lado no puedo iniciar una fiesta porque no se escucha, me dice que tengo el nat tipo 3 y que no se pueden ejecutar algunas funciones de red.

El fifa me va bien online, pero cada vez que termino un partir o si le doy a revancha se sale fuera del juego.

No tengo ni idea de que poder hacer, otros juegos como el wipeout van bien
Ponte Nat 2.

Lo mejor es que pongas IP fija en tu PSV y abras un DMZ en el router para que tengas todos los puertos abiertos.

No sé que router tendrás y por eso no te puedo indicar mucho pero escribe el nombre de tu router en google y añades "abrir DMZ".

Es muy fácil, una vez tengas la IP de tu Vita fija (para que cada vez que te conectes no te coja una al azar) y veas el DMZ en tu router, sólo tienes que elegir la IP que le has puesto a la consola y ya tendrás NAT 2 con todos los puertos abiertos y jugarás mucho mejor en cualquier juego Online.

Un saludo y ya nos contarás como te ha ido [oki]
me pasa exactqmente lo mismo, no me deja jugar con nadie y tengo el dmz correctamente, y como dices tu otros juegos van e internet tb (estoy posteando desde la vita)

debe de ser cosa de los servidores...
2 respuestas