Sabokillo escribió:Creo que con sólo el bono 10 de metro tienes más que suficiente.
http://www.metrovalencia.es Arriba, pon estación de origen, Xàtiva, estación de destino, Paterna.
Con cualquier tren que cojas en Xàtiva tienes que coger cualquier metro hacia Aeroport o Avenida del Cid y hacer transbordo en Àngel Guimerà (es la parada siguiente) subir las escaleras y coger un metro sentido Llíria o Paterna. (Los semidirectos también te valen, por que paran en Paterna)
Paterna está en la zona B, http://www.metrovalencia.es/descargas/p ... l_2013.pdf
) hasta Paterna.
ahora llega como decirle a la parienta que ya que le gusta mucho la horchata iremos a valencia a tomar horchata
).Sabokillo escribió:(Los semidirectos también te valen, por que paran en Paterna)

josem138 escribió:hacia paterna es solo tranvia, no? llegan hasta empalme y fiesta, quiza me equivoque pero..
la horchata podrias ir a la rin o a daniel, actualmente se dice que daniel tiene mejor horchata
http://goo.gl/maps/8P3FM
tienes la parada de metro de linea 3 ahi al lado xD
Sabokillo escribió:quitando que si vas a ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias creo que la que mejor te queda es la de Alameda.
Hay otras seis o siete paradas en Paterna ciudad pero obviamente no quieres bajar ahí (La Coma, Mas del Rosari, el polígono, el campamento, etc...).
amchacon escribió:Hay otras seis o siete paradas en Paterna ciudad pero obviamente no quieres bajar ahí (La Coma, Mas del Rosari, el polígono, el campamento, etc...).
Ojo con la coma, es el típico barrio de callejeros. No se te ocurra bajar ahí.
josem138 escribió:hacia paterna es solo tranvia, no? llegan hasta empalme y fiesta, quiza me equivoque pero..
amchacon escribió:No, la parada cercana es Maritím Serrería (1km vs 3km). Te lo dice uno que tiene el museo de las ciencias enfrente.