Gracias!
. [Claudia] escribió:No veo ningún enlace.
Para Game Cube necesitas por lomenos un doble núcleo con una potencia cercana a 3Ghz y encontrar la versión adecuada del emulador, que puede ser un mundo.
ésta es la placa, http://www.amazon.es/Asrock-H61M-VG3-Pl ... =micro+atx[Claudia] escribió:Veo más interesante esta, con USB 3.0, Sata 3 y puerto DVI:
http://www.pccomponentes.com/asrock_b75m_dgs.html
Korso10 escribió:En GameCube la cosa es que, de los que he probado, cada juego es un mundo. Unos con un i3 los juegas perfectamente, y otros pegan unos rascones de cuidado. Para mí el culmen fue el FZero GX: Le ponías una contra reloj con tu nave solamente, y el juego iba a 60fps clavados. Le ponías un GP con 30 corredores, y el juego iba a 5fps xD. Vamos, que en cuanto realmente se le pide potencia al Gecko, se te puede hacer injugable.
Korso10 escribió:En GameCube la cosa es que, de los que he probado, cada juego es un mundo. Unos con un i3 los juegas perfectamente, y otros pegan unos rascones de cuidado. Para mí el culmen fue el FZero GX: Le ponías una contra reloj con tu nave solamente, y el juego iba a 60fps clavados. Le ponías un GP con 30 corredores, y el juego iba a 5fps xD. Vamos, que en cuanto realmente se le pide potencia al Gecko, se te puede hacer injugable.
)herejedeldesi escribió:Korso10 escribió:En GameCube la cosa es que, de los que he probado, cada juego es un mundo. Unos con un i3 los juegas perfectamente, y otros pegan unos rascones de cuidado. Para mí el culmen fue el FZero GX: Le ponías una contra reloj con tu nave solamente, y el juego iba a 60fps clavados. Le ponías un GP con 30 corredores, y el juego iba a 5fps xD. Vamos, que en cuanto realmente se le pide potencia al Gecko, se te puede hacer injugable.
Bueno, me imaginaba algo así... Realmente sería por probar y dejar los que fueran medianamente jugables, pero vamos, tampoco me importa dejar de lado la GC, realmente con las más clásicas hasta N64 y Dreamcast y varios juegos de PC que no pidan un ojo en potencia me conformo.
Por lo que tengo entendido Hyperspin tira mucho de procesador, por lo que me interesaría uno con el que fuera medianamente fluido moverse por el menú.
A ver si me pueden recomendar algo para esa placa o alguna de similares características.