¿Como es la pantalla de un moderador/administrador?

Hola,me pica la curiosidad de como es la pantalla de eol de un moderador o administrador,¿es diferente la de un moderador a la de un administrador?

Me refiero a que yo por ejemplo tengo los botones de crear un hilo,responder.....¿vosotros teneis aparte de esos botones,los de cerrar hilo o eliminar?

Una captura estaria bien [fumando]
¿no tienes super poderes? [carcajad] ,o esque se cierra y elimina de otra forma?
lucky_strike escribió:¿no tienes super poderes? [carcajad] ,o esque se cierra y elimina de otra forma?


Fuera de los foros que modero, no.

Y, bueno, hay algún botoncito más, pero nada espectacular ni demasiado especial o llamativo.
Thonolan escribió:
lucky_strike escribió:¿no tienes super poderes? [carcajad] ,o esque se cierra y elimina de otra forma?


Fuera de los foros que modero, no.

Y, bueno, hay algún botoncito más, pero nada espectacular ni demasiado especial o llamativo.


Haz una captura que lo veamos xDDDD
Nop.. .que me quedo sin Ferrari XD

Fuera de coñas: no hay apenas diferencias. Como dijem antes, algún botón más exactamente del mismo estilo que hay en lso de un usuario normal y poco más.

Vamos: que el botón rojo de banear no existe XD
Thonolan escribió:Vamos: que el botón rojo de banear no existe XD


Efectivamente. Es un gif animado de un gatito con metralleta.
Thonolan escribió:Nop.. .que me quedo sin Ferrari XD

Fuera de coñas: no hay apenas diferencias. Como dijem antes, algún botón más exactamente del mismo estilo que hay en lso de un usuario normal y poco más.

Vamos: que el botón rojo de banear no existe XD



Como que no? Enseñale el escritorio, no la captura de pantalla.

Imagen

Bromas aparte, no existe gran diferencia con respecto a los usuarios normales, sólo cambia algo en los foros que moderamos.
Él ha preguntado por la pantalla... de otros complementos no ha dicho nada XD
Imagen


A juego con los coches :P
Hombre es que vosotros no teneis el boton del ban,me creo que solo administradores no? [hallow]

No se por que no quereis enseñar los botones que teneis extra :-?
https://www.phpbb.com/demo/

Ahí eres administrador y puedes ver todo lo que como usuario normal no ves ;)
Si no lo han retocado no te pierdes nada del otro mundo, porque en todos los foros phpbb es igual si eres moderador y no tienes permisos tipo supermoderator.

Imagen

Imagen
Lo de cerrar hilo lo ves en c/v
snake fue moderador de CV, supongo que de ahí esa captura.
No encaja con el estilo de eol la captura, será de otro lado
La captura es de cualquier otro PHPBB o de la demo, tampoco hay mucho misterio. El botón rojo de destrucción nuclear lo tiene jiXo en su despacho.
Además del ferrari nos regalan un teclado especial...

Imagen

:-|
Mi captura aclaró que no es de este foro.En aquellos tiempos era el vbulletin y sólo en verde cuando yo estuve en c/v. La que puse es de un foro donde soy moderador y salvo por un hack que tiene es igual que cualquier otro foro del mismo formato.
Ésto es lo más parecido que vais a ver a un botón rojo en los foros phpBB.

Imagen

Aunque no estaría mal cambiarlo por un botoncejo rojo XD
Thonolan escribió:
Imagen


XD


Hay alguna forma de poner el avatar a la izquierda como en la captura? No paro de mirar las opciones del panel de control pero no hay nada :-?
Sólo sale en el estilo clásico.
Eso, y que en cada usuario hay una sección de notas, y en plugin que usan para que ponga las veces que has editado tiene un botón que ves el mensaje antes de editarse...

Despues lo de banear y demás creo que en EOL solo pueden hacerlo los admins.
22 respuestas