grafica: estoy algo liada , mi intencion era comprar una 780 gtx pero por ese precio casi me puedo pillar un sli 670 o crossfire 7950. lo malo de la 670 son los 2 gb de ram frente a los 3 de ati y de ati no me fio mucho por el tema de las temperaturas en la vram . que me aconsejais?
En cuanto a la grafica, yo te recomendaria que pilles la 780 de aqui unas semanas a ver si salen modelos overclock...excepto por 4 juegos contados mal optimizados te sobrará grafica por todos lados.
La fuente aguanta bien el SLI de 670's. Lo malo es que no es modular y ya que te gastas la pastaca en una buena caja y graficas....
Entre un sli de 670 y una gtx 780 me quedo con la 780 que no creo que rinda demasiado menos que ese sli y tambien te sale un poco mas barata. En mi opinión siempre es mejor tirar por la opción mono gpu, a no ser que la diferencia de rendimiento sea muy grande.
Sobre la caja no tengo ninguna preferencia, todas cumplen. Así que la que mas te guste
Fuente más económica tienes la aerocool templarius imperator 750w. Y yo esperaría a por ver las gtx780 sobre 550€ para empezar a planterarme comprar una. En cuanto a la ventilación da igual ya que el de referencia va muy bien.
gracias Shin por el enlace estan bastante mas baratas las cajas en amazon . en cuanto a la grafica creo que es unanime la opinion y os decantais por la 780 . de cara al futuro pensais que esos 3gb de ram se quedaran cortos jugando a 1080p