Problema de velocidad

Os cuento. Yo tengo un ordenador con placa basé M5A97EVO con ethernet integrado realtek 8111e y tengo el ordenado conectado con cable a través de un PLC resulta que tengo contratados 50 mb de ONO y al pc solo me llegan 30-35, pensé que podía ser el PLC pero no probé con un portátil desenchufado el cable del pc y al portátil directamente y llegan 50-53, problema de PLC descartado, sólo me queda la tarjeta de red de la placa, si pongo una pci se solucionará? Y tengo una tarjeta wifi y otra de televisión, hay que quitar alguno o hay otro tipo de conexión en esta placa para la de red
Gracias de antemano
Para asegurarse, primero probaria una distribucion de linux autoarrancable.
Anubi escribió:Para asegurarse, primero probaria una distribucion de linux autoarrancable.

Ahí me has pillado, perdona mi ignorancia eso que es?
Es un sistema operativo autoarrancable desde un cd, por ejemplo te recomienda una distribución de linux, por ejemplo existe ubuntu, kubuntu, fedora ect... son sistemas operativos como windows o Mac, pero es de código abierto y utiliza el Kernel de Linux.
Anubi te comenta que pruebes una distro de linux y que pruebes la velocidad de conexión, a ver si ocurre lo mismo.
Un saludo
carlosgolf escribió:
Anubi escribió:Para asegurarse, primero probaria una distribucion de linux autoarrancable.

Ahí me has pillado, perdona mi ignorancia eso que es?

Un linux que no necesita instalarse, puede ejecutarse directamente desde un CD/USB.

De esa forma podrás descartar el SO:
http://lubuntu.net/
Si en linux te tira bien y en Windows mal entonces será cosa de drivers en este ultimo.
vale, entiendo que es, pero como lo hago el ordena es un amd 8120 y placa asus m5a97evo de 64 bits

vale lo hice es muy facil lo arranque desde un cd y el sistema me gusto muy rapido hice la prueba de velocidad lo unico que la hice en una pagina que no requeria flash y sigue igual he actualizado los driver y sigue igual
carlosgolf escribió:vale, entiendo que es, pero como lo hago el ordena es un amd 8120 y placa asus m5a97evo de 64 bits

vale lo hice es muy facil lo arranque desde un cd y el sistema me gusto muy rapido hice la prueba de velocidad lo unico que la hice en una pagina que no requeria flash y sigue igual he actualizado los driver y sigue igual

Si en ambos va igual ya tiene que ser que la tarjeta no es muy buena, cosa rara realmente. Hubiese echado la culpa ya al cable en si antes que a la tarjeta de red integrada, pero es que dices que el cable te funciona en el portatil, ¿no?

Es que es raro porque una tarjeta de red 10/100 ya es suficiente para los 50mb de ONO (aproximadamente 6mbytes/sg, la red 10/100 da hasta 9mbytes/sg), si en tu caso además estuviese en modo gigalan la red al completo el ancho de banda de la red sería mucho mayor... (no se si el PLC que tienes es con red gigalan, el Router que da ONO para ONO50 tiene salida Gigalan)

Supongo que no has probado directamente el PC sobre el router.
Como se sí está en gigalam? El PLC supongo que sí porque es de hasta 200mb pero en el portátil mismo cable mismo PLC todo igual solo desenchufando y enchufando llegan 50-53, el roture me lo cambiaron ayer, y probarlo en el roter directamente complicado
carlosgolf escribió:Como se sí está en gigalam? El PLC supongo que sí porque es de hasta 200mb pero en el portátil mismo cable mismo PLC todo igual solo desenchufando y enchufando llegan 50-53, el roture me lo cambiaron ayer, y probarlo en el roter directamente complicado

Aquí puedes ver la velocidad a la que sincroniza la tarjeta.
Imagen
en la imagen se ve 1.0Gbps, las redes normales son de 100Mbps por lo general (9mbytes/sg de máximo), de 10Mbps ya hablamos de 1mbyte/sg pelado. (no daría para Internet 8mb)
Puedes mirar si uno u otro ordenador sincroniza a velocidades diferentes.
carlosgolf escribió:esto lo que me sale a mi, como lo veis?
http://img577.imageshack.us/img577/3903/capturake.png

Pues lo tienes como una red 10/100, aún así debería ser suficiente para ONO 50.

¿En ambos equipos te activa la tarjeta de red en 100.0mbps? (que lo mismo el PLC es 10/100 su conector de red y en ningún caso va a pillar mas la red)
El portátil donde lo probé era el del técnico de ono, voy a ver si me hago con otro portátil, pero yo creo que es de la tarjeta de red integrada
Me acabo de pillar esta pci
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ie-32b.php
La instalé y puse los drivers que vienen ahora no pasa de 19 mb
No se porque ayuda please
13 respuestas