[ayuda] el pc no me arranca, estoy desesperado ya!

Buenas tardes, necesito ayuda urgente y espero solucionarlo, os cuento:

Tengo placa gigabyte ga-p35-ds4 y grafica gtx650 con una semana. 4gb ram

Esta mañana e movido la torre para ponerle otros 4gb de ram y al encenderle a arrancado 2 segundos y se a reiniciado, otros dos segundos y mismo proceso......

E probado a:

-quitar la ram nueva
-desmontar el pc entero para ver que no hoy contactos en la placa con la torre
-ir conectando una a una las piezas
-a arrancarle sin ram/gráfica y hace lo mismo, ni pitidos error ni nada

Espero que me podáis ayudar y gracias de antemano.
Has comprobado que la fuente de alimentación tiene todos los conectores bien conectados y en buen estado?
A parte de eso, has mirado el procesador? Lo digo por probar, porque como mínimo debería de llegarte a la bios si no recuerdo mal
E desmontado el procesado, limpiado y pasta nueva! ..... Nada...

E probado con una fuente nueva y lo mismo.....
jorchB escribió:E desmontado el procesado, limpiado y pasta nueva! ..... Nada...

E probado con una fuente nueva y lo mismo.....

Pues...con esos detalles, me suena a que la placa se ha jodido o algo similar la verdad (no soy precisamente el más entendido).
Igual reiniciando la placa consigas algo, pero hasta que no venga un usuario con más conocimientos no te lo recomiendo por si las moscas [+risas]
Prueba:
- Clear cmos
- Solo con la ram que ya tenías
Comprueba:
- Que la ram nueva funcione al mismo voltaje que la ram antigua a mismas frecuencias.
La ram es igual, ddrII a 667 y no se como borrar la bios porque no tengo manual ni e encontrado nada en la web,

E visto que al lado de la pila esta el jumper pero no se el procedimiento
No sera porque a lo mejor la Ram nueva que le pusiste no es compatible con la Tarjeta madre, a lo mejor tu tarjeta madre agarra DDR2 y le as de haber puesto una de DDR3 o algo asi......
si no es el caso, no las as de haber colocado bien o algo esta mal puesto o se desconecto.. ya que como dices eso no te pasaba anteriormente checa que los cables de alimentación de la tarjeta madre no se allan desconectados, son 2, una a la derecha de la tarjeta madre y el otro en la esquina superior izquierda.
La ram es ddrII y e comprobado las conexiones y estan todas puestas y respecto a la ram me hace lo mismo quitando las 2 nuevas y quitando las 4.

Lo que e probado es que al no conectar el conector pequeño de la placa que son 4 pines y la placa es de 8 (aunque a funcionado siempre) arranca y no se reinicia pero no reacciona nada, no se ve nada y el ventilador de la gráfica se revoluciona masde lo normal
ok o una de dos

1.- las memorias Ram están dañadas o defectuosas

2.- te dañaste la placa madre

yo te recomiendo esto, en otra pc ponle las Ram nuevas para saber si son problema de la Ram, si no lo es entonces es problema de tu pc.

con respecto la los conectores de la tarjeta madre, eso que me dices no es normal ya que tienen que estar conectados los 2 cables que van en la tarjeta madre ya que no le estas mandando energía suficiente la la tarjeta madre.
Las ram estan bien las 4,

Otro dato, cuando puse la grafica nueva me paso lo mismo pero desconecte la fuente de la placa y la conecte de nuevo y hasta hoy
¿No estará la placa haciendo contacto con la chapa de la caja?

O algún problema de fuente, que esté en las últimas ¿cual es?
La placa la e desmontado para asegurarme de que no estaba haciendo contacto y ta bien y la fuente es de pelea, 500w pero baratilla!
Por lo que comentas parece la fuente si fuera fallo de procesador ni arranca pero ya no haria nada, si fuera las memorias de forma aleatoria se te reiniciaria.
Mira los condensadores por si alguno esta hinclado.
Lo que e probado es que al no conectar el conector pequeño de la placa que son 4 pines y la placa es de 8 (aunque a funcionado siempre) arranca y no se reinicia pero no reacciona nada, no se ve nada y el ventilador de la gráfica se revoluciona masde lo normal

Esto me dice que no tienes suficiente amperaje de la fuente para hacer funcionar los componentes.
Que tipo de fuente es, generica, cuantos amperios da en la linea de 12 v.
No se ve nada en mal estado y la fuente es generiga, en la salida maxima de +12v es de 16A y tengo conectado mucho la verdad, dos grabadoras, 5 hdd, grafica con alimentacion, una pci de usb, 4 ram y....un lector interno de tarjetas frontal!

Edito: y dos ventiladores de 8cm!
Aquí puedes ver videos. http://www.youtube.com/results?search_q ... GlK3iqTLAI
De todas formas te dejo un sistema bastante bueno: apagas el pc y desenchufas el cable que va de la fuente al enchufe, quitas la pila y en su lugar colocas una moneda de 10 céntimos (encaja perfecta) pulsas el boton de encender y listo. Vuelves a poner la pila y enciendes a ver si hay suerte.
Edito:
jorchB escribió:la salida maxima de +12v es de 16A y tengo conectado mucho la verdad, dos grabadoras, 5 hdd, grafica con alimentacion, una pci de usb, 4 ram y....un lector interno de tarjetas frontal!
Edito: y dos ventiladores de 8cm!

Se queda corta la fuente...
Apuesto por la fuente....

Un saludo.
Nada ni con diez centimos ni de ninguna de las maneras, e probado una fuente nueva de 20a en los 12v y hace lo mismo conectando solo placa hdd del so y grafica....
Puedes probar a dejarlo con lo mínimo a ver si arranca y desconectar todo lo que no sea necesario.
Igual, e probado con 3 fuentes y nada
E quedado lo mínimo y nada
E probado sin gráfica e igual,
E probado conectando en vez de 24 pines a la placa 20 y nada.

Alguna idea mas?
¿No tendrás condensadores hinchados en la placa base?
No, no se ve nada raro, os subo ahora una foto que la veais que la tengo fuera de la caja

Edito con la foto:
http://img35.imageshack.us/img35/8686/imageilh.jpg
Parece que esta bien. Lo único que probaría a conectar uno de corriente en el de 4 pines en el que se ve al lado de la placa base a ver si hiciese algo.

Si sigue sin hacer nada, la placa debe de haber muerto.
No tengo fuente de 8pines así que hasta esta tarde que no compre una no probare, lo sorprendente es que al moverla pasase eso y mas aun que ya me paso y como dije, desconecte la fuente, la conecte y listo pero weno...

Que fuente me recomendáis para esa placa con las cosas que os e dicho?

5 hdd
Gtx650
2 lectores
Lector de tarjetas interno
2 pci
2 ventiladores de 8
Ventilador cpu
En APP y PCBox suelen tener Tacens que están bastante bien. Y que sea de unos 600w o así.

Yo me refería al conectar que esta al lado del de 24 pines de la placa, como el de los CDROM viejos (molex creo que se llama), para enchufar uno de estos:

Imagen

jorchB escribió:Imagen
Probado, hace lo mismo.... E probado a ponerle corriente en los 8pines de placa e igual!

...
También puede ser que al moverla, si no estaba correctamente sujeta, la placa tocara con alguna pista el chasis o algún anclaje de metal (sobre todo si no les pusiste arandelas de cartón o plástico antes de montarla, lo que suele acabar con un cortocircuito y placa muerta, mírala por detrás a ver si tiene algún chispazo...
Por detras esta ok! Y se a movido mucho, incluso viajes largos y ademas estaba montada con arandelas.

Esto es lo mas desesperante que me a pasado jamas! [buuuaaaa]
si puedes comprueba el ventilador del micro, yo he tenido una placa que le ocurria algo parecido y al final parece que la placa al no detectar el ventilador del micro no arrancaba por seguridad
Pues, te queda lo único que nunca falla, hacer una criba. Coger un pc de similares características e ir intercambiando piezas hasta dar con la culpable.
Ul pc de características similares me es casi imposible de conseguir por desgracia y lo peor es que a partir de mañana necesito funcionar....

Respecto al ventilador..... Desde hace meses, no se si desde el principio pero lo vi hace meses que al encender el ventilador no arrancaba de inicio, dava un casi inapreciable tiron y a los dos segundos arrancaba.

Ahora es justo cuando se reinicia, cuando debería de arrancar a funcionar.

E probado a enchufar uno normal de tres hilos en la placa y hace lo mismo, no arranca pero el del pro es de 4 hilos, tendría que ser uno igual para asegurarse?

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y LAS RESPUESTAS!! Me dan mucho animo que lo estoy pasando un poco mal con esta put" mierda!
los ventiladores de intel de 775 y 1155 todos arrancan asi, tiron , se paran y arrancan , no te preocupes que eso no es.

Lo que mas pinta tiene es la placa, intenta buscar una para probar tus componentes, en los pcbox creo recordar que podias probar los componentes alli mismo sin coste alguno.
Descarto entonces eso, un alivio saberlo.

El pcbox mas cercano me coge a 200km (ida,vuelta) así que intentare ir a un par de sitios haber si me hacen la función de estos y me dejan probar la fuente/placa.
31 respuestas