Buenas tardes, os pregunto por que me tiene ya loco y no se que mirar.
Hace ya tiempo que tengo este ordenador, y decidí que ya era hora de actualizarlo, en sus puntos flojos.
Le cambie la gráfica de la 5770 a una 7870 y desde entonces son todo problemas, cuando arranca, si le da la gana, arranca bien, si no le da la gana, pone la resolución que le da la gana y el monitor me dice que no puede mostrar el escritorio y tengo que hacer reset incluso 4-5 veces, abré probado unos 5 drivers diferentes mismo fallo. Cambié la fuente ya que solo era de 500 y supuse que podía ser eso, fuente nueva y igual, ya desde el primer arranque, ahí tenía mi amado fallo.
Al chico al que le pille la fuente me dijo que podía ser cosa del sistema y enchufe un disco duro viejo de 500G que tenía en la cpu vieja y meti un Windows 8 de la web de microsoft, puse drivers y los 2-3 primeros días encantado, no más fallos aunque no me dejaba minar bitcoins, a cada cierto tiempo se para, bastante poco. Hoy volvió a sus fueros y el mismo problema de Windows 7.
¿Que puede ser? ¿Gráfica tarada? ¿Incompatibilidad con la placa (También actualice la BIOS a la última versión)?
Gracias