Buenos dias/tardes/noches.
pues vengo con este problemilla algo raro, y digo raro ya que no le e encontrado solucion.
resulta que abri mi consola para poder extraer el lector y poder cambiarle la lente al lector ya que la vieja lente estaba ya muy cascada.
hice el cambio de lente, y la lente nueva venia con calibracion de 6.40 OHMS (logicamente con esa calibracion no me iva a leer ningun backup).
muy bien, baje los OHMS a 3.60 y ya leia los backups, pero pasa algo raro, los backups que grabo recientemente cuando salen de la grabadora salen bien sin ningun manchon ni nada raro, pero al correrlos en la consola al principio los corre bien, pero de repente a veces se escucha como que la lente dejara de leer o hiciera lectura baja (se escucha de repente un TIC TIC, TOC. y empieza como que hacer lectura baja).
cuando escucho ese ruido, al poco tiempo me salgo yo del juego, saco el juego de la bandeja y checo el disco. extrañamente tiene unos pequeños "manchones" el disco, manchones que no estaban antes de meterlo a la consola (a veces puntitos negros).
e investigado y lo poco que e encontrado esque segun se ocupa de "ajustar el lector", pero no se a que se refieren con eso.
espero y puedan ayudarme caballeros, que ya llevo como 3 posavasos por culpa de estas extrañas manchas que me hace el lector.
sera que los carretes del lector estaran mal?.
Saludos y gracias por poner atencion.
EDITO: an pasado como 4 dias desde que escribi esto y aun no ahi respuestas. entonces nadie tiene alguna idea de lo que esta pasando?
Saludos