Asunto extraño con hd7950

Buenas.

Resulta que he comprado una saphire radeon hd7950 y ha sido instalarla y empezar la fiesta.

Empece por probar el crysis 1 (nunca he jugado ninguno y pensé empezar por el principio). Pues empiezo a jugar y la gráfica cada vez metía mas ruido. Lógico, pensé, se estará calentando pero de repente se quedo el ordenador colgadisimo y tuve que reiniciar.
Ya con la mosca detrás de la oreja le baje los requisitos bastante y probé otra vez. Esta vez, el ordenador se apago solo de golpe y no encendió hasta que no lo desconecte de la corriente. Con mas juegos ocurre igual.
La cosa es, sera de la fuente de alimentación? aunque es de 600w es bastante chustera (18 euros creo que me costo) no tenia salidas de 6 pines y he tenido que usar los adaptadores que traía. O quizás podría ser otra cosa?
Pon las especifiaciones del pc y la marca de la fuente
Perdón, son estas:

amd phenom 2 x4 3.20ghz
Gygabyte 870A-UD3
HD Kingston 64gb ssd + otro hd de 1tb
4gb ram mushkin enhanced a 1600

y me acabo de dar cuenta de que cambie la fuente y no me acordaba. es una b-move de 500W

Me faltara algun dato?
laxaton escribió:Perdón, son estas:

amd phenom 2 x4 3.20ghz
Gygabyte 870A-UD3
HD Kingston 64gb ssd + otro hd de 1tb
4gb ram mushkin enhanced a 1600

y me acabo de dar cuenta de que cambie la fuente y no me acordaba. es una b-move de 500W

Me faltara algun dato?

Cambia esa fuente inmediatamente, aunque no sea el problema ahora mismo(Que dudo que no lo sea), dara problemas a la larga.
Gracias, yo también estoy con que es la fuente fijo.

Por curiosidad, la temperatura media de esa tarjeta en una caja amplia y ventilada con un juego en calidad alta o ultra de cuanto seria?

estaria bien esta fuente?
http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html

Edito.

Al final he comprado esta fuente que he puesto arriba y los problemas, desde luego se han solucionado.

Sin embargo me asalta otra duda.

He probado el crysis con todo en very high y la tarjeta se pone sobre los 72º e incluso va en aumento según lo que me dice el msi afterburner. Es esto normal?
Nunca habia tenido una gráfica así de modo que no estoy seguro. Igual es su temperatura habitual pero prefiero que me saquéis de dudas.
4 respuestas