Problema con PC ( No arranca)

Hola, os cuento mi problema, actualmente mi pc es este:

Placa base: Asus P5B http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_775/P5B/
Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 (2.66ghz)
Ram: 2 x 2GB kingston(800MHz)
Fuente alimentación: Corsair modular 520w
Gráfica: Ati HD 4670
Disco duro: IDE 200 gb
Grabadora DVD: Lg

El problema es que desde ayer (Después de estar desconectado de alimentación una semanita) al encender no se ve nada en pantalla, ni siquiera el logo de Asus ni nada, vamos que al monitor no le llega señal. Después de quitar gráfica, desconectar lector, disco duro.. sigue igual. Los ventiladores funcionan todos al encender y a veces se reinicia (como si fuera en bucle).
Mi sorpresa fue que hoy por la mañana en uno de esos bucles el ordenador se inicio normalmente, solo que en la pantalla inicial salia algo tipo Overclock failed o algo así! Después de estar trabajando con él toda la mañana lo apagué y pasadas unas horas vuelve a lo mismo se enciende pero no se ve nada.

Descarto el problema de la gráfica porque como comento esta mañana funcionó perfectamente, me huele más a problema de placa...

Alguien tiene idea de lo que puede pasar? gracias de antemano
Antes de nada prueba a hacer un clear cmos. Con el pc apagado busca en la placa base un jumper donde ponga "clear cmos" y cortocircuita los dos pines durante unos 10 segundos. Te lo digo porque como te ponia oc failed podria ser ese el problema, en tal caso se solucionaria volviendo a los valores de fabrica.
Si no te atreves a eso, quita la pila unos segundos, la vuelves a poner y listo, valores de fábrica restablecidos.

Saludos.
Hola, antes de nada gracias por vuestra rápida respuesta, probé lo de quitar la pila durante unos minutos y nada sigue igual..
Rodrigobd123 escribió:Hola, antes de nada gracias por vuestra rápida respuesta, probé lo de quitar la pila durante unos minutos y nada sigue igual..

Le tienes hecho Overclock, has probado solo con módulo de memória?.

Saludos.
Puede que simplemente se haya gastado la pila, antes de nada cambiala y vuelve a configurar la BIOS.

Saludos.
No le hice nunca overclock, y sí probé a quitar los módulos de RAM y probar cada uno por separado! y nada..

A ver si pruebo entonces a comprar una pila..
Quita la pila durante 10/15mins y asegurate de que el ordenador no reciba corriente. Varios minutos no es suficiente en la mayoria de los casos para que la cmos pierda la informacion.

Prueba a entrar a bios y ver si hay alguna opcion de autoboost y desactivala (a veces vienen activadas por defecto).
Lo que hice fue desenchufar la fuente, luego quite la pila durante 30 min o algo más (Mientras comía) y sigo sin tener señal en el monitor, con lo que puedo entrar en bios, al final lo he llevado esta mañana a la tienda a ver que me dicen..

Comentaré por aqui lo que me digan..
Al final, placa base nueva.
Gracias a todos por las respuestas.
Saludos

Procedo a cerrar el hilo.
9 respuestas