banshee2500 escribió:Hola
Gracias, por lo que veo es normal, una pregunta, si cambiase la tarjeta de abajo por una de referencia mejoraria la temperatura de ambas?.
Un saludo.
Areek escribió:banshee2500 escribió:Hola
Gracias, por lo que veo es normal, una pregunta, si cambiase la tarjeta de abajo por una de referencia mejoraria la temperatura de ambas?.
Un saludo.
Pues no lo creo, el problema es q al estar tan juntas entre ellas, la de arriba no puede aspirar suficiente aire para enfriar el chip, da igual q la de abajo sea de referencia o no. O le haces un mod a tu caja para poner ventiladores laterales q le metan aire a saco o le pones refrigeracion liquida o cambias la placa base, no creo q hayan muchas mas opciones...
banshee2500 escribió:Ok, muchas gracias, no se que hacer la verdad, me pille el sli porque salio la oportunidad, pero tampoco quiero comprometer tanto la sonoridad, tengo un pc bastante silencioso y aun jugando no me suena mucho la 670, podria meter ventiladores en la tapa pero por lo que dices tendrian que ir a muchas vueltas por lo que sonarian mucho.
No se a lo mejor la vendo y cuando salgan las 780 con solucion windforce o direct cu2 me la pillo.
Un saludo y muchas gracias.
DJSoLiD escribió:Yo he pasado de tu SLI al SLI de 780.
Antes la de arriba estaba siempre 5 grados mas que la de abajo, ahora hay 1 grado de diferencia...
Para crossfire o SLI, o tienes una caja muy bien ventilada (La mia al 75% de velocidad de ventilador, no pasaban de 62 grados en los benchmarks) o tienes que ir a disipadores de turbina
banshee2500 escribió:DJSoLiD escribió:Yo he pasado de tu SLI al SLI de 780.
Antes la de arriba estaba siempre 5 grados mas que la de abajo, ahora hay 1 grado de diferencia...
Para crossfire o SLI, o tienes una caja muy bien ventilada (La mia al 75% de velocidad de ventilador, no pasaban de 62 grados en los benchmarks) o tienes que ir a disipadores de turbina
Y como lo tenias montado para que no pasaran de 62 grados, yo aunque tenga el ventilador a 75% me llega a los 80 grados la de arriba?, si es verdad que la de abajo no pasa de 69 pero la de arriba se pone a soplar que no veas, en mi placa solo hay un slot de distancia entre placa y placa, puede mejorar que en vez de meter aire el ventilador de la tapa a la caja lo extraiga?.
La verdad es que me gustaria quedarme con el sli, pero ver que se calienta tanto y que hace tanto ruido me tira para atras.
Un saludo.
banshee2500 escribió:DJSoLiD escribió:Yo he pasado de tu SLI al SLI de 780.
Y como lo tenias montado para que no pasaran de 62 grados, yo aunque tenga el ventilador a 75% me llega a los 80 grados la de arriba?, si es verdad que la de abajo no pasa de 69 pero la de arriba se pone a soplar que no veas, en mi placa solo hay un slot de distancia entre placa y placa, puede mejorar que en vez de meter aire el ventilador de la tapa a la caja lo extraiga?.
La verdad es que me gustaria quedarme con el sli, pero ver que se calienta tanto y que hace tanto ruido me tira para atras.
Un saludo.
banshee2500 escribió:Hola,
Gracias a todos, la cosa va tomando forma, he intercambiado las tarjetas y parece he puesto el ventilador de la tapa sacando aire y la verdad es que ha ganado un montón la cosa, ahora la de arriba solo se caliente 5 grados mas que la otra y el ventilador no llega al 50%, parece ser que el windforce expulsa el aire hacia el lado, lo he visto en el vídeo de este post, por lo que es mas recomendable sacar aire que meterlo.
http://www.overclock.net/t/1264440/anyone-have-gigabyte-670s-in-sli-question-about-temps
Una ultima cosa, no se que puede ser, pero cuando juego al battlefield 3 hay algunas texturas que parpadean, por ejemplo los reflejos del sol en charcos, es el único juego que he visto algo raro, en todos los demás va perfecto, Tomb Raider, Crysis 3, Bioshock Infinity, etc..., sabéis que puede pasar?
Un saludo.
banshee2500 escribió:Hola,
Exacto, solo es en algunas zonas muy concretas, como reflejos en el asfalto. Pues me quedo mas tranquilo Y ya por ultimo, se que soy un poco pesado, tengo que configurar algo como perfiles etc, o ya poniendo en la opción de Nvidia Maximizar Rendimiento 3D en configuración SLI se activa todo por defecto?
Un saludo.