Buenas compañeros, me he decidido a hacerle un downgrade a mi ps3 slim 250 gb 4.41 ofw, la cual ya estuvo hace ya tiempo en cfw 3.55.
El caso es que al actualizar me desconecté un poco de la scene y ahora ando perdido.
Encontre una tienda cerca de mi localidad donde efectuan dicho downgrade, la tienda en cuestion es la del spoiler, para no hacer spam:
Primera pregunta. ¿Esta tienda es de fiar?
2. Me han recomendado algo de cambiar las soldaduras, ¿necesito tambien hacer el cambio de soldaduras?, o vale solo con que la abran, le enchufen el e3 y la downgradeen y ya esta?
3. Creo que me la darán en 3.55 ofw, ¿ El siguiente paso, es instalar un cfw 3.55 nochek ,hacer lo del deshashin o algo asi, que era lo de instalar el pkg de las q.a. para despues poder subir a un cfw superior?
4. Despues de verificar todo esto, que cfw instalo? Yo tenia el rebug y me iba perfecto, supongo que el ultimo rebug 4.41 tambien funcionara perfecto no??
La verdad es que tengo un cacao en la cabeza, al haber perdido el curso de la scene, que no veas.
Si alguien puede sacarme las dudas, se lo estaría muy agradecido.
Si me he equivocado al abrir este hilo, pido disculpas por ensuciar el foro, es que no sabía donde poder exponer mis dudas.
Gracias a todos por la atención y un saludo.
Edito: Las preguntas 3 y 4 ya las tengo respondidas gracias a este hilo
wiki/Instalar_CFW_4.XX_desde_3.55Xdd , esta el primero en modchips y softmods y no lo habia leido, lo siento.
Ahora las unicas dudas que tengo son la de la tienda de fiar o no, la de las soldaduras y los pasos para poder jugar online en rebug 4.41 con los juegos oriiginales con el minimo riesgo de baneo. Espero que alguien pueda aclarme un poco esas dudas. Gracias.