RECOMENDACION GRÁFICA ACTUAL PARA JUEGOS, CON LP/PERFIL BAJO O COMPATIBLE URGENTE

pues tengo un xc600 acer, y necesito saber que grafica podria ponerle para que los juegos me puedan funcionar fluidos, ya que con un grafica que le puesto de 512mb vieja, tiran lentos.

En cuanto a una GFX650 por ejemplo, pues no puedo porque la fuente creo que no lo admite, y no entra en la caja pòr ser de perfil bajo..

Algquien que me recomiende alguna, podria ser una gf610 con 2gb?? o alguna mejor??
+1 con la 610 no vas a ningún lado
la que te pone Dr Dre
no es la mejor en precio pero si es la que mayor rendimiento te va a dar según tus limitaciones
Gracias!! :)

un poco cara.... existe alguna otra??
existir si que existen
pero
si quieres jugar decentemente no
luego os poneis a jugar a 800x600 y os sangran los ojos eso no es jugar o quizá si sea jugar
pero seria call of duty versión minecraft

puedes pillarte esta pero la priemra le da un repazo
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ofile.html
La 7750 que dice el doctor, es la que mayor rendimiento te dará.

Una 610 es la gama más baja de Nidia no te sirve para jugar.
Otra opción es que cambies la caja del equipo.
No se te ocurra comprar ninguna de 2gb. Compra una que tenga 1gb gddr5.
Con procesador G645 y 8gb RAM cual le pongo entonces??
La que te recomienda Dr Dre, la 7750. O cambiar la caja por una que admita gráficas de perfil normal.
Si.. Pero puedo tirar con este equipo?
Sí, sin problemas. Hay mucha gente que tiene el 7770 en un core 2 Duo y sin problemas. Tu procesador es mejor, esta por encima de los Core 2 y por debajo del i3.
Y donde comprarla porque esta agostada?? Sabéis de sitio o donde pedirla de confianza,

Mi duda es la fuente alimentación, que trae el acer XC600 la acepta.....??

acabo de ver q la fuente da 230W..... creo que no iria, alguien me confirma??
11 respuestas