Reparar particion hdd???

Buenas gente necesito ayuda puesto que el otro dia encendi mi ps2 y perdi tooodas las backups excepto 3 juegos que me quedaron intactos..... quiero creer que ha sido un fallo en la particion y que existe la manera de recuperarla de algun modo el cual desconozco..... decir que tengo un dms4 pro que uso toxic os y que uso el "HDLDump Helper GUI v2.3" para añadir juegos.... añadir tambien QUE NO PUEDO USAR WINHIIP porque cada opcion o carga que intento hacer desde el disco duro me da error desde que uso toxic os (anteriormente usando el hdloader me funcionaba perfecto) entonces necesitaria saber o bien que debo hacer para que no falle el winhiip con mi disco duro y asi poder repararlo o mejor aun algun programa con el cual pueda recuperar la particion teniendo en cuenta que no debo formatear puesto que eso me aseguraria el perder los juegos que ahora no tengo y que un dia tuve... Muchas gracias 1Saludo!!
Hola.

Bueno nunca lo he intentado pero revisando tal vez esto funcione;

En el WinHIIP v1.7.6 (lo consigues en sksapps) en "options" cambia el modo a "Toxic OS" (tambien prueba con "Enable Patched...") luego en select drive elige el disco (cuidado con no equivocarte) y si por lo menos lo identifica en "utilities" tienes dos alternativas para intentar recuperar los datos.

Claro ten en cuenta que por "red" hasta donde se no es posible tendria que ser el disco conectado directo al pc, ademas otro que no sea WinHIIP no conozco para este tipo de cosas.

Saludos! [risita]
Agradezco tu respuesta fbpr85 pero cuando digo k no me funciona winhiip es xk se como va el programa, se que tengo que tener el disco duro conectado directamente al pc, se que tiene un modo para supuestamente cargar toxic os (aunke a mi no me funcione) lok nose es x ejemplo como solucionar los errores para poder usar wibhiip ni tampoco un programa parecido que haga lo mismo y recupere la particion....aun asi Muchas Gracias! Salu2!
A mí en alguna ocasión me ha pasado algo similiar,pero ya te digo que yo no ultilizo ni Toxic OS,ni HDLUMP puesto que no tengo el Dms4 Pro ¿Has intentado instalar directamente algún juego que no ocupe mucho espacio desde el HLOADER?pruebalo y luego conecta el HDD al PC,intenta abrirlo con el WINHIIP,ve directamente a la pestaña UTILIDADES y prueba las 2 opciones que hay,Escanear/Reparar HDD PS2 y Restaurar estructura PS2,a ver si te deja,sino pruebala con el HDLUMP que me imagino que tendrá alguna función similar,a mi cuando me paso algo parecido al que es tu caso,lo solucione con el WINHIIP como te he explicado,aunque no tuve que hacer lo del HDLOADER puesto que a mí si que me reconocia directamente el HDD el WINHIIP ,y juegos que me habian desaparecido volvieron al HDD de nuevo,pero ya te digo que no yo no ultilizo ni Toxic OS,ni HDLUMP.Suerte

Saludos
A mi si me reconoce el disco duro.... el problema es que al intentar montarlo en el winhiip siempre me da el mismo error "There is a memory allocation error" y este error nose ni sikiera de donde proviene xk si lo supiera igual lo podria fixear...... aparte el unico programa k te puede restructurar la estructura y reparar los sectores del disco duro es winhiip (hdlDump no tiene ninguna opcion ni siquiera parecida.....) x eso cree el post para obtener una de las 2 posibles soluciones:
1- Que alguien me diga como arreglar el error "There is a memory allocation error" para poder usar winhiip (yo creo k tiene algo k ver con las particiones k crea el disco duro al iniciarse pero desconozco que tamañon tienen con HDloader y con ToxicOs.... supongo que si eliminara las primeras particiones y las creara otra vez con su correspondiente tamaño el winhiip no daria ese error)
2- Que exista otro programa para reparar los sectores del disco duro (ojo formato ps2 xk los de pc no detectan archivos en formato ps2) ya sea para ejecutar desde la ps2 (*.elf) o para correrlo desde el pc......
Muchas gracias MrKARATEKYUKEN pero sigo buscando respuestas........
4 respuestas