Recomendacion juego de Motos

Buenas a todos, recientemente me ha entrado mono de algun juego de motos para PS2, y me preguntaba q recomendaciones me dais,porque sinceramente estoy bastante pez en el genero en este soporte.

Gracias y un saludo,
(mensaje borrado)
Para mí el mejor de los que he jugado es: Tourist Trophy.

Echa un vistazo a videos de youtube para ver si te gustará.

Saludos,
Para mi los mejores son MotoGP 4 y Tourist Trophy
Gracias por las recomendaciones, me las anoto, en cuestion de los Moto GP, entiendo el 4 por lo que se ve.

Gracias de nuevo y un saludo,
Los desarrollados por Milestone son de los mejores en cuanto a simulación que constan
de los SBK 07, 08 y 09, y los dos últimos de MotoGP que los hicieron ellos el 07 y 08.

Los de Jester que van sobre la competición en carreteras como el recorrido de la isla de Man,
son TT Superbikes Real Road Racing y TT Superbikes Real Road Racing Championship.

Que sean sólo arcades de motos está el Speed Kings, Motorbike King y seguramente otros.

Saludos.
El_Patas escribió:Los desarrollados por Milestone son de los mejores en cuanto a simulación que constan
de los SBK 07, 08 y 09, y los dos últimos de MotoGP que los hicieron ellos el 07 y 08.

Los de Jester que van sobre la competición en carreteras como el recorrido de la isla de Man,
son TT Superbikes Real Road Racing y TT Superbikes Real Road Racing Championship.

Que sean sólo arcades de motos está el Speed Kings, Motorbike King y seguramente otros.

Saludos.


Gracias por la info companero, empezare pues por los Moto GP de Milestone a ver como se da la cosa,gracias de nuevo y un saludo.
Recomendacion juego? en general :-?
_Stacker_ escribió:Recomendacion juego? en general :-?



Asi es, recomendacion de juego de motos, ya que con esto de Jerez me ha vuelto el mono de las 2 ruedas,y la verdad ando muy perdido en el genero en PS2.
Los de motos de 'carretera' ya te los han nombrado casi todos, efectivamente los mejores son los motoGP. Tienes el Tourist Trophy pero a mi me fastidió bastante que solo hubiera ¡4! miseras motos en las carreras.

Si te gustan otro tipo de motos te informo de que hay juegazos en la PS2 y no son muy conocidos. Te recomiendo el MTX Mototrax y el Crusty demons, por ejemplo.
madridista_123 está baneado por "game over"
te recomiendo moto gp 4 un saludo
Tourist Trophy y MotoGP (yo jugué al 3 y me encantó).
Gracias a todos por vuestras recomendaciones,me pongo al lio, un saludo y muchas gracias de nuevo.
El Tourist Trophy la verdad es un juegazo. Muy recomendable, pero lo que decía el compañero, que las carreras solo con 4 motos igual se hacen menos entretenidas, en comparación con una carrera de cualquier MotoGP. De todas formas tener un abanico de motos tan amplio como tiene el TT...creo que no lo superó nadie...
Para mi los mejores son los Moto GP además que suelen ser muy baratos
Aprovecho el hilo para preguntar: ¿Hay algún juego de coches o motos en ps2 que no sean carreras en circuito cerrado, sino que sea en campo abierto atravesando ciudades y demás? Imagino que como Forza Horizon, aunque no he jugado al juego de 360.
Por ciudad echa un vistazo a speed kings, tal vez te guste, aunque para mí no destaca en el género.

Un saludo,
Pues aunque el Tourist Trophy se le ve de largo mejor juego (me lo dejo un colega, y en una tarde te das cuenta que ahi hay juego pero para rato), me estan yendo mas los Moto GP por eso del numero de contricantes en pista y los piques con todo Dios.
El tourist tropy es uno de los mejores, el moto gp el 4 el mejor ya que los moto gp que siguen son un poco malos pensados ya para la nueva generacion, otro muy bueno es el tt superbikes q son carreras con traficos.
18 respuestas