¿Que precios veis justo pagar por estos juegos?

Me gustaría comprar algunos juegos de Game Cube que me traen gratos recuerdos pero los precios que veo por eBay no me molan nada... Concretamente, en principio, serian Super Mario Shunshine y Luigi's Mansion, en version española y NO Players Choice.
Yo diría que unos 10-15 euros estaría bastante bien. Yo vendí un sunshine platinum por 7.5 (Me vino en un pack y ya tengo el normal, no me hacía falta). Y cuando compre un luigis (normal) para un regalo fue a 10 euros. Para que te hagas una idea.
lo que te ha dicho el compañero, de segunda mano el sunshine es facil encontrarlo por 10 mas envio. El luigi habitualmente se encuentra por 15 mas envio aunque dependiendo del momento quizas lo encuentres por 5 euros arriba o 5 abajo y seguria estando en su precio
Por 15€ cada uno creo que los encontrarás (quizá el luigi´si lo verás por 20-25)
12-15 € el Sunshine y 15-20 € el Luigi's (e incluso un poco más este último en algunas ocasiones)
más de 20 no...y si los pillases pal uk no mas de 12
Te digo lo mismo que te han dicho, el mario por unos 10-15 y el luigis por unos 25 euros. Buscalos por aqui, por ebay te costaran mas probablemente.
Cada uno de esos juegos los compre en Game hace 7 o 8 anyos por 9.95e, a parte en un Gamestop me regalaron un Sunshine porque no encontraban la caja. Era de esperar que subieran, ahora los que estan tirados son los de Wii.
El Mario Sunshine es bastante fácil de encontrar rastreando cash, ebay o este mismo foro...
Yo lo encontré en un Cash por 6€ hará un año.

El Luigi´s Mansion es algo más complicado y repercute en su precio, pero como te han dicho ya, no más de 20 o 25 a lo sumo.
Con paciencia y buscando periodicamente podrás dar con él por un buén precio.

Yo a día de hoy sólo he pasado la frontera de los 20 por el Windwaker (22€)
Willy Nomo escribió:
Yo a día de hoy sólo he pasado la frontera de los 20 por el Windwaker (22€)


Pues tranquilo que ya la superaras con el Tales, el Fire emblem, el baten, los otros zeldas... siendo probablemente el mas caro de cube el skies of arcadia.
Yo opino que 10-15€ es un precio razonable, ya que, pasar según que precios es para mí un precio abusivo. Mírate bien donde comprar tambien, ya que, en según que lugares solo es especulación pura y dura y precios más que abusivos.
los 2, 35 euros G.i no pagues mas.

Sueltos... 15-20 euros cada uno t pueden costar
O se han revalorizado muchísimo, o los veo siempre todos supercaros, a que se debe que sean tan caros, yo los veo así a lo mejor estoy muy equivocado }:/
Super Mario: 15€, por el Luigi Mansión sobre unos 25€, yo ando buscando este ultimo y esta bastante caro
rondan entre los 15 y 20 euros
Pichuky escribió:
Willy Nomo escribió:
Yo a día de hoy sólo he pasado la frontera de los 20 por el Windwaker (22€)


Pues tranquilo que ya la superaras con el Tales, el Fire emblem, el baten, los otros zeldas... siendo probablemente el mas caro de cube el skies of arcadia.


Depende mis ultimas adquisiciones son

Baten kaitos 22€
Skies of arcadia 38€
captured escribió:
Pichuky escribió:
Willy Nomo escribió:
Yo a día de hoy sólo he pasado la frontera de los 20 por el Windwaker (22€)


Pues tranquilo que ya la superaras con el Tales, el Fire emblem, el baten, los otros zeldas... siendo probablemente el mas caro de cube el skies of arcadia.


Depende mis ultimas adquisiciones son

Baten kaitos 22€
Skies of arcadia 38€


Especifica por favor estado y región, porque el skies ni de coña lo encuentras a ese precio habitualmente.

Sobre la pregunta y si aun no los ha comprado, el mario sunshine sobre unos 15 y el luigi 35-40 tranquilamente, y subiendo!
Parece que el Luigi y el Mario han subido "porque si" ¿no?. Quiero decir, son juegos relativamente comunes tanto en su versión normal como Player Choice, entiendo que valgan entre 10-15 porque son buenos juegos pero mas de 25-30 me sorprende bastante.

El tema de los precios de videojuegos no tiene pies ni cabeza, desde luego.
Skullomartin escribió:Parece que el Luigi y el Mario han subido "porque si" ¿no?. Quiero decir, son juegos relativamente comunes tanto en su versión normal como Player Choice, entiendo que valgan entre 10-15 porque son buenos juegos pero mas de 25-30 me sorprende bastante.

El tema de los precios de videojuegos no tiene pies ni cabeza, desde luego.


Yo creo que sigue una moda, en plan ahora la gente de repente le da el venazo y pega toda la subida; pero esto es como todo
kakota1992 escribió:
Yo creo que sigue una moda, en plan ahora la gente de repente le da el venazo y pega toda la subida; pero esto es como todo


Es exactamente lo que pienso yo.
Skullomartin escribió:
kakota1992 escribió:
Yo creo que sigue una moda, en plan ahora la gente de repente le da el venazo y pega toda la subida; pero esto es como todo


Es exactamente lo que pienso yo.


Ya te digo, el Super Mario Sunshine lo compré la semana pasada por 22€, y me costó bastante encontrarlo. Los demás no bajaban de 25 - 30€. Respecto al Luigis Mansion no he encontado ninguno que baje los 30€, y los Resident, Skies of Arcadia y Tales of Symphonia....como si fuera el mismisimo Chrono Trigger para snes...
Puedo entender lo de los Resident, o los RPGs, porque tuvieron una tirada mas limitada.

Pero los Marios y LUigis, tuvieron una tirada enorme, por muchos años, Luigi's Mansion ha sido uno de los juegos mas baratos de cube en segunda mano (solo por encima de juegos deportivos y de Godzilla DAM Melee).

Yo los compré de 2 mano hace muchos años (al año de salir cada uno) por 30 euros, y desde entonces los he llegado a ver por menos de 10 durante años, como mucho 12-15, y si eran la version player choice 10 o menos.

Ahora resulta que "estan buscados" [carcajad]
Está claro por qué ha subido un poco el Luigi's Mansion: su secuela de 3DS. Parece como si ahora, cual revelación, el juego de 3DS les hay abierto los ojos acerca de cuán infravalorado estaba el de GC. Y, claro, cuando uno prueba el nuevo quiere probar su versión anterior que ni tiene New Play Control para Wii ni nada salvo el disco de GameCube que, a pesar de lo que digáis, tuvo una tirada mucho más limitada que el Sunshine.
Está claro por qué ha subido un poco el Luigi's Mansion: su secuela de 3DS.

Algo parecido está pasando con Fire Emblem. Últimamente el de GC está más por las nubes que nunca, puede que por influencia de la reciente entrega para 3DS.
Pagaría mucho 15€ por cada uno de ellos. El Mario lo vi a 12€ nuevo en su tiempo, y el otro fue uno de los primeros juegos que salieron para Nintendo Cube... Y tampoco se le dio mucho bombo.
24 respuestas