Estimados
Junto con saludarlos, queria pedirles ayuda con mi xbox 360. Aqui les dejo los detalles
Consola Xbox 360 SLIM de 4GB (sin disco duro interno). Les cuento que hace como un mes le pedi a un tipo que sabia de desbloqueos, desbloquear mi consola con RGH. el tema es que actualmente cuando entro a la consola al menu original de microsoft, en la seccion de juegos aparece el Xmenu 1.1 instalado en la memoria interna(el cual funciona a la perfección). he logrado instalar el FSD 3 con exito en un disco duro externo y que este arranque solo al encender la consola, me reconoce todos los juegos y muy bien hasta ahí.
El problema comienzo con la inquietud de que cuando estoy jugando para cambiar de juego tengo que apagar y prender la consola. ya que cuando estoy en el FSD o en un juego jugando al presionar el boton (Redondo grande con una X de color verde del control) la unica opción que arroja este, es el de apagar la consola, desactivar el mando o Cancelar.
En unos tutoriales en video pude notar que al momento de querer jugar multiplayer aparece el antiguo menu que estaba con la original. Buscando al parecer tengo problemas de configuración...
Desaria poder recibir asistencia de ustedes con el tema del menu que deberia aparecer cuando apreto el boton central del mando de la xbox.
Desde ya, muchas gracias !!!!