Recomendadme fuente

Pues eso recomendadme fuente, para mi equipo...
- Thermaltake water 2.0
- i7 960 1366
- Placa Shappire
- VGA Nvidia 570 gtx Gigabyte

En un futuro cambiare a Hasnwell, y si cambio la fuente ahora lo quiero con futuro....
Presupuesto sobre 80 € max.
Gracias, saludos
De las dos con cual te quedas? xD
Tengo una xilence de 600w me puede valer para todo??
Hola.

De las 2 que ha puesto el compañero la xfx sin dudarlo. Es mejor fuente y esta hecha por seasonic.
Con la xilence de 600w tienes de sobra. No hace falta que te cambies de fuente ahora si quieres.

Un saludo
yo te recomiendo esta, yo me la compre hace unas semanas y esto encantado, esta preparada para sli y todo y su potencia es real

http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 0w_v2.html
Con la que tienes actualmente es más que suficiente. Yo no la cambiaría. Guarda la pasta para un futuro o invierte en otra cosa, vamos, eso haría yo. ;)
Vale perfecto, me quedare con la mia. Es que no sabia si se me quedaria pequeña con la rl.
Gracias por las respuestas, saludos.
Si tienes claro que te vas a pillar un haswell, compra una fuente compatible ya que te pones...

http://elchapuzasinformatico.com/?s=fue ... es+haswell
Joder no sabia que también necesitan fuente "especial", ya me pensaré si cambiar a haswell, o quedarme como estoy.....
Un saludo!
Realmente no se "necesita" una fuente especial, sino que si quiees aprovechar las nuevas tecnologias de ahorro de consumo si tienes que ser compatibles (en el link que puse antes explican un poco las cosas)

Si tienes alguna duda pregunta! =D
banshee2500 escribió:Hola.

De las 2 que ha puesto el compañero la xfx sin dudarlo. Es mejor fuente y esta hecha por seasonic.
Con la xilence de 600w tienes de sobra. No hace falta que te cambies de fuente ahora si quieres.

Un saludo

Esa xfx es preciosa además XD aunque no sea ni modular, pero con la xilence la verdad le sobra de momento.
Pues ya que te pones a cambiar placa, micro y memoria.... no te vas a quedar con una fuente compatible, ya que te pones lo actualizas todo. De todas maneras yo al saber que con mi fuente me sobra para la RL y mi pc, voy de sobra. Un saludoo!!
11 respuestas