y en los juego ponen que la memoria es ta a full
y que borre bloques pero no ahi nada que borrar
y como una imagen vale mas que mil palabras ahi os dejo lo que pasa exactamente.
no se si has visto la foto no ahi bloques disponibles pero a la vez no ahi nada para borrar es muy raro y aunque la pila estuviese agotada deveria salir los bloques disponibles no? lo veo raro a ver si alguien le ha pasado y puede echar una mano gracias y un saludo. crazy2k4 escribió:quiza el contacto donde va la pila esta sucio o algo,esperemos que sea eso y no que se ha jodido la memoria interna,puede pasar aunque parezca raro
como ultimo recurso puedes comprarte la backup memory,asi grabas las partidas al cartucho,pero hay juegos que graban si o si en la memoria de la consola(tomb raider,por ejemplo)ahi si que tendrias un problema...
abelotrianero escribió:y con respecto al cartucho se podrian grabar partidas directamente en el cartucho verdad.
Tengo entendido que sirven para pasar las partidas al cartucho pero no se ti tienen la funcion de grabar en plan memory card por ñlo que veo si aunque no en todos los juegos.
Gracias y un saludo.
bertobp escribió:La pila no es, con la consola encendida no necesita pila, la SRAM se alimenta de la placa asi que no.
Habria que intentar formatear esa SRAM, si no esta jodida.
Saca la pila de la consola y déjala toda la noche, mañana arranca la consola sin pila y prueba a borrarla.abelotrianero escribió:y con respecto al cartucho se podrian grabar partidas directamente en el cartucho verdad.
Tengo entendido que sirven para pasar las partidas al cartucho pero no se ti tienen la funcion de grabar en plan memory card por ñlo que veo si aunque no en todos los juegos.
Gracias y un saludo.
.
yas es mala suerte.bertobp escribió:La pila no es, con la consola encendida no necesita pila, la SRAM se alimenta de la placa asi que no.
Habria que intentar formatear esa SRAM, si no esta jodida.
Saca la pila de la consola y déjala toda la noche, mañana arranca la consola sin pila y prueba a borrarla.abelotrianero escribió:y con respecto al cartucho se podrian grabar partidas directamente en el cartucho verdad.
Gracias y un saludo.
No, solo sirve para transferir de SRAM interna a cartucho o viceversa. No puedes salvar al cartucho directamente
lord_raymon escribió:Se podria intentar cambiar el integrado. Segun un esquema que tengo por aqui es un SRM20257 (EPSON) o un M5M5255 (Mitsubishi), una SRAM de 256Kb. Creo que se encuentra justo por la parte de atras de la placa, en el lado opuesto del portapilas.
lord_raymon escribió:No son dificiles de encontrar, los chinos tienen de todo, incluso chips custom de SEGA y Nintendo. Comprobado por mi mismo. Ultimamente estoy alucinando con lo que me encuentro, el viernes por ejemplo me llego un chip custom de SEGA, el que genera los sonidos PCM en la MegaCD. Tambien he estado preguntando y al parecer tambien tienen stock de la CPU de la SNES y no me extrañaria que tambien tengan las PPUs.
Para instalarlo es recomendable usar aire caliente para extraer el defectuoso y volver a instalar el otro, son de montaje superficial. Y seria mas facil si en SEGA no hubieran tenido la maravillosa idea de añadir una especie de cola debajo de sus integrados.
o busco alternativas.lord_raymon escribió:No son dificiles de encontrar, los chinos tienen de todo, incluso chips custom de SEGA y Nintendo. Comprobado por mi mismo. Ultimamente estoy alucinando con lo que me encuentro, el viernes por ejemplo me llego un chip custom de SEGA, el que genera los sonidos PCM en la MegaCD. Tambien he estado preguntando y al parecer tambien tienen stock de la CPU de la SNES y no me extrañaria que tambien tengan las PPUs.
Para instalarlo es recomendable usar aire caliente para extraer el defectuoso y volver a instalar el otro, son de montaje superficial. Y seria mas facil si en SEGA no hubieran tenido la maravillosa idea de añadir una especie de cola debajo de sus integrados.
utreraman escribió:lord_raymon escribió:No son dificiles de encontrar, los chinos tienen de todo, incluso chips custom de SEGA y Nintendo. Comprobado por mi mismo. Ultimamente estoy alucinando con lo que me encuentro, el viernes por ejemplo me llego un chip custom de SEGA, el que genera los sonidos PCM en la MegaCD. Tambien he estado preguntando y al parecer tambien tienen stock de la CPU de la SNES y no me extrañaria que tambien tengan las PPUs.
Seria buen aporte que nos comentaras donde los has pillado.
y cuando voi a recogerla resulta que encima era una model 1
y esta si que va de lujo, merecio la pena la espera.kiketonto escribió:abelotrianero escribió:Buenas amigos, gracias por vuestras aportaciones al final opte por los mas logico hable con el vendedor y me dijo que me devolvia el dinero o me buscaba otra cuando me llama me dice que tiene otray cuando voi a recogerla resulta que encima era una model 1
y esta si que va de lujo, merecio la pena la espera.
Gracias y un saludo
Pues me alegro por ti!
Pero nos hemos quedado con las ganas de saber qué le pasa a la consola o como solucionarlo!