Glitch , congelada tras 5 min encendido

Hola chicos !
Tengo un problema que estoy loco por que no se como solucionar.
Tengo una consola con el glitch a la cual al intentar actualizar el fsd a los 5 min se me congelaba.
Actualice el xex menu y por arte de magia se arreglo ahora..
Pasaron las semanas y estaba probando a instalar un juego desde el fsd se me bloquelo la consola en mitad del proceso y ... al reiniciarla volvio a pasar lo mismo , a los 5 min se congela.
Tengo el kernel ultimo el xexmenu el 1.2 ( lo he reinstalado ) tengo el fsd ultimo, todo lo reinstalado pero ahora no quiere funcionar se me resetea , estoy ya loco por que no se que hacer .. alguien se le ocurre donde puede estar el problema ? ://

Muchisimas gracias!!

EDITO: Problema encontrado , algo tan tonto como el disco duro que usaba para los juegos estaba corrupto y al formatearlo todo arreglado. Gracias por la ayuda =)))
Si el FSD te da problemas, yo lo quitaria.
Yo no lo uso, ni creo que sea necesario para disfrutar de la X360.

Puede ser que la colocación de los Cables influya en las congelaciones.
Pero para actualizar el fsd lo k tienes k hacer es una instalacion limpia, es decir, desde el fsd k tenias copiar la carpeta del nuevo dentro d tu disco duro con un nombre distinto al actual k usas, y cambiar el dashlaunch para k te ejecute el nuevo, si copias y pegas el nuevo y la carpeta se llama igual no se copia bien por estar uno en uso y luego da problemas.

Ahora lo k tendrs k hacer es encender la consola con el RB apretado kreo k es para k se ejecute el dash oficial de xbox, entrar en el xexmenu y copiar la carpeta del nuevo y entonces modificar el dashlaunch.
chuski92 escribió:Pero para actualizar el fsd lo k tienes k hacer es una instalacion limpia, es decir, desde el fsd k tenias copiar la carpeta del nuevo dentro d tu disco duro con un nombre distinto al actual k usas, y cambiar el dashlaunch para k te ejecute el nuevo, si copias y pegas el nuevo y la carpeta se llama igual no se copia bien por estar uno en uso y luego da problemas.

Ahora lo k tendrs k hacer es encender la consola con el RB apretado kreo k es para k se ejecute el dash oficial de xbox, entrar en el xexmenu y copiar la carpeta del nuevo y entonces modificar el dashlaunch.

No lo meto desde el dashlaunch dado que estoy trasteando ejecuto el fsd desde el propio .xex, la instalacion es limpia ( me baje la ultima version y tal como viene la pongo ) , he incluso formateado los discos y la memoria interna de la consola... :/

Kappie escribió:Si el FSD te da problemas, yo lo quitaria.
Yo no lo uso, ni creo que sea necesario para disfrutar de la X360.

Puede ser que la colocación de los Cables influya en las congelaciones.

He provado a no ponerlo e igual , cuando cargo un juego se cuelga desde el xexmenu tb , lo de los cables es lo unico ke no se me habia ocurrido , no se , probare a moverlos ... por probar.... :)
3 respuestas