Pc Gamer

Bueno lo primero de todo perdón si este tema no esta en el lugar adecuado pero me urge.

Mii presupuesto es de 1000euros y es para gaming

Ayundenme por favor es muy importante. La caja si podría ser esta mejor que mejor se que es un poco cara pero me encanta http://www.pccomponentes.com/aerocool_m ... indow.html
Montaje? del windows te ocupas tu?

La caja, hace falta verificar que el disipador para la CPU entre bien, y estaría bien añadirle un ventilador de 12cm en la parte superior o trasera para el verano.
WaterDark escribió:Montaje? del windows te ocupas tu?

La caja, hace falta verificar que el disipador para la CPU entre bien, y estaría bien añadirle un ventilador de 12cm en la parte superior o trasera para el verano.

Del Windows si que me ocupare yo ,el montaje ya lo he añadido son 45 pavos mas

En el caso que el disipador no entre me lo avisarían verdad?
LASER-X escribió:
WaterDark escribió:Montaje? del windows te ocupas tu?

Del Windows si que me ocupare yo ,el montaje ya lo he añadido son 45 pavos mas

En el caso que el disipador no entre me lo avisarían verdad?

hombre, supongo, ya que no podrían montarlo :D, tambien lo puedes añadir a comentarios/observaciones en el pedido.
Yo cambiaría la fuente de alimentación. Pondría la aerocool templarius imperator 850w o la aerocool strike X 800w.
emeritoaugusto escribió:Yo cambiaría la fuente de alimentación. Pondría la aerocool templarius imperator 850w o la aerocool strike X 800w.

Por si hace crossfire? porque con una sola grafica, con 700w le sobra.
Señores lo siento pero tengo otra duda.

He decidido pillarme esta caja http://www.pccomponentes.com/aerocool_m ... indow.html

La caja de fabrica viene con 2 ventiladores por lo que parece, si ademas añado este http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html

El pc quedaria asi : http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Creeis que todo esta bien?
Ese disipador seria para tenerlo de serie, y no pedir mucho, lo suyo es que le pongas este
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
te dará mejor margen de temperatura.
WaterDark escribió:
emeritoaugusto escribió:Yo cambiaría la fuente de alimentación. Pondría la aerocool templarius imperator 850w o la aerocool strike X 800w.

Claro. Si no no acabo de comprender para que quiere esa placa base si con una más económica iba a tener rendimiento similar.
emeritoaugusto escribió:
WaterDark escribió:

Claro. Si no no acabo de comprender para que quiere esa placa base si con una más económica iba a tener rendimiento similar.

Yo ya me he pillado el pc con el disipador que me dijo waterdark.... No me habéis explicado eso del crossfire. Yo solo quería un pc para jugar a juegos a tope por 1000 euros.

Mi pregunta es : ¿ Se puede jugar a todos los juegos con este pc ?

Si la respuesta es si trabajo cumplido :)
El Crossfire es la posibilidad de poner otra grafica igual para conseguir mas rendimiento grafico, si el juego está preparado y se lleva bien se puede conseguir un rendimiento no del doble pero no muy lejos o al menos una ganancia considerable, pero si el juego no está preparado para Crossfire rulará como si hubiese una grafica en vez de dos y la segunda solo haría bulto... es su inconveniente, pero practicamente todos los juegos realmente buenos lo soportan. Pegas son darle de comer a 2 gráficas con la fuente de alimentación y mas calor en la caja, lógicamente mas gasto que hacer en fuente de alimentación y la placa base puede que cueste algo mas por ser Crossfire.

Mucha gente lo que prefiere es aguantar con 1 gráfica hasta que haya otra nueva que sea el doble de potente y dejarse de Crossfires y "chorradas" como dicen, ya depende de cada uno. De todas formas en mi opinión ambas posibilidades están bien dependiendo del precio que implique cada una llegado el momento. En mi caso yo tengo una placa base que no es Crossfire, es SLI (viene a ser lo mismo pero para graficas NVIDIA), tenía una potentilla Nvidia 560Ti ya con su tiempo, y ahora por 100€ de segunda mano le he puesto otra y he mejorado el rendimiento en los juegos que soportan SLI a mas o menos lo que puede dar de si una Nvidia 670, aunque no siempre sea el caso. (con la pega de que tengo menos memoria ram de grafica y me limita algo, el poner 2 gráficas no suma la cantidad de memoria de las gráficas)

Sobre si puedes jugar a todos los juegos sin duda, ya para tener mas rendimiento gráfico en RadeonHD te tienes que meter en 2 gráficas. (o la Radeon HD 7990 que son 2 gráficas en 1 y cuesta 1000€, como que no vamos) Y el CPU siendo un "K" le puedes hacer OC para sacarle mas rendimiento al CPU, que ahora mismo no planteo que te haga falta.
Darumo escribió:El Crossfire es la posibilidad de poner otra grafica igual para conseguir mas rendimiento grafico, si el juego está preparado y se lleva bien se puede conseguir un rendimiento no del doble pero no muy lejos o al menos una ganancia considerable, pero si el juego no está preparado para Crossfire rulará como si hubiese una grafica en vez de dos y la segunda solo haría bulto... es su inconveniente, pero practicamente todos los juegos realmente buenos lo soportan. Pegas son darle de comer a 2 gráficas con la fuente de alimentación y mas calor en la caja, lógicamente mas gasto que hacer en fuente de alimentación y la placa base puede que cueste algo mas por ser Crossfire.

Mucha gente lo que prefiere es aguantar con 1 gráfica hasta que haya otra nueva que sea el doble de potente y dejarse de Crossfires y "chorradas" como dicen, ya depende de cada uno. De todas formas en mi opinión ambas posibilidades están bien dependiendo del precio que implique cada una llegado el momento. En mi caso yo tengo una placa base que no es Crossfire, es SLI (viene a ser lo mismo pero para graficas NVIDIA), tenía una potentilla Nvidia 560Ti ya con su tiempo, y ahora por 100€ de segunda mano le he puesto otra y he mejorado el rendimiento en los juegos que soportan SLI a mas o menos lo que puede dar de si una Nvidia 670, aunque no siempre sea el caso. (con la pega de que tengo menos memoria ram de grafica y me limita algo, el poner 2 gráficas no suma la cantidad de memoria de las gráficas)

Sobre si puedes jugar a todos los juegos sin duda, ya para tener mas rendimiento gráfico en RadeonHD te tienes que meter en 2 gráficas. (o la Radeon HD 7990 que son 2 gráficas en 1 y cuesta 1000€, como que no vamos) Y el CPU siendo un "K" le puedes hacer OC para sacarle mas rendimiento al CPU, que ahora mismo no planteo que te haga falta.

Muchas gracias de verdad en breve me llegara y os contare :)
11 respuestas