Compra de juegos. Seguridad?

Hola, soy nuevo y no se si este post va exactamente aqui, pero no sabia donde ponerlo.

Resulta que estoy empezando a comprar juegos de consolas clásicas y a parte de ebay, he buscado en paginas como milanuncios donde la página es sólo un intermediario y tu contactas por mail con el vendedor.

Mi pregunta es si hay algun tipo de "seguro" para comprar en esas páginas, ya que en el caso de que te vendan unos cartuchos que no funcionen, pueda haber la posibilidad de reclamar el dinero de alguna manera.

Puede ser el pago por paypal un medio para reclamar el dinero si el articulo no funciona?

Gracias y un saludo.
Juas, juegos que no funcionen, eso es lo de menos, el verdadero peligro es que te manden dos piedras.
Cuando tengas mensajes suficientes puedes pasarte por el foro compra-venta de elotrolado.. también es bastante seguro (aunque ya sabes que no hay nada 100% seguro) ;)
Puedes contratar un intermediario, el recibirá el juego del vendedor y el dinero del comprador, luego una vez comprobado todo mandará el juego al comprador y el dinero el vendedor.
En este tipo de páginas te recomendaría que buscases siempre tratos en mano. He visto mucha gente que pone "chollos" a la venta y contestan hasta que les dices que eres de su ciudad y les propones trato en mano...
también tienes la opción de mandar a la agencia que se lo recoja en su casa y que se asegure de que es lo que has comprado y no otra cosa,,,, es mas caro pero
Ketk escribió:Cuando tengas mensajes suficientes puedes pasarte por el foro compra-venta de elotrolado.. también es bastante seguro (aunque ya sabes que no hay nada 100% seguro) ;)


A mi me la clavaron aquí mismo [carcajad]

Trato en mano, nada como eso, aunque también más complicado, o solo personas con muchos voto demostrables en varios lugares de ventas.
Hola
lo mas fiable son los foros como este u otros, donde puedes ver mensajes y votos positivos de los foreros, en el tipo de paginas que comentas yo he comprado sin problema, pero a la minima sospecha te recomiendo no comprar, el riesgo de que te timen es mas alto.
7 respuestas