Cambio de placa base???

Buenas quiero cambiar mi placa base ya que en su dia me compre un ordenador prefabricado, y tengo la sensacion que cambiando la placa base se me queda ya un pc decente, actualmente tengo:

Procesador i7 2600
Tarjeta Grafica gtx 660ti
fuente Cooler Master GX 750w v2
Memoria ram a 1333 porque es la que me permite la placa base

Mi intencion es cambiar la placa base, luego las ram y en un añito o dos el procesador. Tengo un presupuesto de 100 a 150 para la placa base me gustaria que con el nuevo procesador hacerle oc y que me soporte tambien en un futuro un sli muchas gracias
Buenas compañero,

Pues aquí dos opciones así a bote pronto, espero que te puedan ser útiles:
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme6.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77mx_d3h.html
Supongo que los compañeros te recomendarán otras por mejor precio o mejores prestaciones, pero espero que te sirva de ayuda.
Saludos
No siendo el procesador un k, yo no cambiaría la placa, con la que tienes puedes tirar perfectamente con el 2600. Cuando cambies el micro dentro de un año o dos cambia la plataforma entera.
sacre escribió:No siendo el procesador un k, yo no cambiaría la placa, con la que tienes puedes tirar perfectamente con el 2600. Cuando cambies el micro dentro de un año o dos cambia la plataforma entera.

No crees que cambiando la placa mejoraria el rendimiento del pc o se me quedara igual??? es que soy un poco pez en este temas
sacre escribió:No siendo el procesador un k, yo no cambiaría la placa, con la que tienes puedes tirar perfectamente con el 2600. Cuando cambies el micro dentro de un año o dos cambia la plataforma entera.

Correcto!
Es que aunque cambies la placa, el fsb maximo de stock del 2600 es 1333, no te rayes, que tienes un pc decente.
La placa no influye en el rendimiento si no hay overcloclks de por medio (asi por encima, si entramos a detalles de sata3 para poner ssd o un sli 3-way de gtx 680 o cualquier parida que alguien me vaya soltar para llevarme la contraria). Vamos que lo dejes tal cual que rinde bien seguramente. Saludos
Dr Dre escribió:

Correcto!
Es que aunque cambies la placa, el fsb maximo de stock del 2600 es 1333, no te rayes, que tienes un pc decente.
La placa no influye en el rendimiento si no hay overcloclks de por medio (asi por encima, si entramos a detalles de sata3 para poner ssd o un sli 3-way de gtx 680 o cualquier parida que alguien me vaya soltar para llevarme la contraria). Vamos que lo dejes tal cual que rinde bien seguramente. Saludos

Pues muchas gracias compis un dinero que ahorro,
Un consejo para la próxima vez: Procura poner titulos más descriptivos.

"Placa base" no se sabe si es que se te ha roto, buscas una nueva para mejorar o que vas a explicar algo sobre ella.
Ups! Sorry, se me fue la olla y pensaba que era un 2600k...
Perdón, entonces no hace falta cambio como bien te han dicho.
Saludos
Petiso Carambanal escribió:Un consejo para la próxima vez: Procura poner titulos más descriptivos.

"Placa base" no se sabe si es que se te ha roto, buscas una nueva para mejorar o que vas a explicar algo sobre ella.

oki gracias por el consejo fallo mio [oki]
8 respuestas