Devoluciones amazon

Quiero comprar un disco duro que venden en amazon.es, pero pone que es vendido y enviado por fashionPC. Mi duda es, que si quiero devolver el disco duro, amazon es la que trataria conmigo o tendria que tratar directamente con fashionPC?
Al venderlo fashion pc, deberás tractar con ellos.
No compres nada que no sea vendido y enviado por amazon. Ademas que el catalogo de discos duros es un caos y no hay nada decente, vete a un app que en discos duros suelen tener mejores ofertas y mejor catalogo.
Dr Dre escribió:No compres nada que no sea vendido y enviado por amazon. Ademas que el catalogo de discos duros es un caos y no hay nada decente, vete a un app que en discos duros suelen tener mejores ofertas y mejor catalogo.

No creas, en discos como el WD RED de 3TB (que por fin han traido a Amazon) tienes diferencias de 10€. Lo mejor es que busques el disco duro que quieres, uses filtros (vendido por amazon y marca concreta, por ejemplo) y compares con tiendas como APPInformatica, pccomponentes y demás.

Pero vamos, totalmente de acuerdo en lo primero, en Alemania y UK sí merece la pena (y mucho) comprar a vendedores externos, pero en España hay muchos con mucho voto negativo (1/3 de los votos, por ejemplo) y los precios no son nada competitivos. Sólo Amazon.es.

Además, el servicio de atención al cliente es una maravilla, para que te hagas una idea, hoy he ido a devolver un producto que no me ha convencido al abrirlo y la etiqueta de devolución no era válida. En vez de hacerme esperar me han dicho que podía enviarlo y que ellos me devolvían el importe que me costase mandarlo. Por diversos motivos he tenido que llamar unas cuantas veces y, aunque no está en España te atienden de maravilla.
Es que tan caros no los suelo mirar xD me referia a gamas bajas de un tb y tal, que en app o asi sueles encontrarlos por 57€ discos de 64mb 7200 rpm y en amazon andaban la ultima vez que mire (una semana o asi) por 67€ el mas barato, y pcc con envio y tal por ahi se queda, por eso le dcia que quiza le compensaba ir a pata hasta un app y listo xD

Amazon en general un 10, y si los vendedores externos de españa dejan muchisimo que desear, sobre todo en precios como los pc de 4000€ con una 560ti jajajjaj
Gracias la verdad, tenia mis dudas sobre comprar cosas que no son vendidas y enviadas por amazon
pero ya me he aclarado :)
5 respuestas