completar pc gamer

Quiero actualizar mi pc a un pc gamer,mi presupuesto son maximo 400 euros y estas son las piezas que quiero mantaner de mi pc actual:
SAMSUNG HD502HJ ATA Device
Optiarc DVD RW AD-7200S ATA Device
GTX 650
Cooler Master E600w
---------------------------------------------------------------------------
mi procesador es QuadCore Intel Core 2 Quad Q9300, 2500 MHz (habia pensado en pasarme a amd)
y mi socket 775(quiero que sea el cambio mas importante porque con el tiempo querre ponerle supercomponentes al pc y quiero que la placa resista
el disipador no lo se la verdad pero supongo que en otra placa madre no valdria de cualquier modo querria cambiarlo
y faltaria tambien la caja que la mia es enana.

todas estas piezas las querria comprar en pc box alicante porque ellos me lo montan yo aun no me veo capaz
hacedme un presupuesto porfavor les estaria agradecidisimo
hilo_la-aventura-de-montar-un-nuevo-pc_1899097
:D

Bueno, duda, viendo que tu procesador no es tan malo, en que se te queda corto? no esperes grandes mejoras, ya que la grafica, aunque no es mala, limitara en los juegos punteros. Podrias indicar en que juegos quieres mejorar el rendimiento, para ver si son CPU dependientes o no.

Si tienes un buen disipador en ese PC, podrias probar a meterle un poco de overclock.
Yo mantendría el procesador subiendolo un poquito con overclock y mejoraría la gráfica.

Así que estate quieto y si quieres ponle un SSD.

Y respecto al disipador ¿qué torre tienes?
WaterDark escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_la-aventura-de-montar-un-nuevo-pc_1899097
:D

Bueno, duda, viendo que tu procesador no es tan malo, en que se te queda corto? no esperes grandes mejoras, ya que la grafica, aunque no es mala, limitara en los juegos punteros. Podrias indicar en que juegos quieres mejorar el rendimiento, para ver si son CPU dependientes o no.

Si tienes un buen disipador en ese PC, podrias probar a meterle un poco de overclock.

haber yo estaba bastante contento con mi procesador mi grafica mi todo hasta que me puse a jugar al assassin creed 3 y cuando lleguè a boston con cientos de personas y texturas el juego se me realentizo y baje lo que baje no me funciona entonces yo achaque esto al procesador y a la grafica y puesto que no puedo poner mas ram pense en cambiar la socket y empezar "de cero"
de cualquier modo no se hacer overclock [buuuaaaa]
Algunos juegos o partes, no terminan de ir del todo bien hasta con los mejores PCs, son problemas de optimizacion del juego.

Mira googleando 10s
http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ton-Forums
gente con el mismo problema y muchos tienen mejor pc que tu, mención especial al que tiene un i7 con un crossfire, por lo que es problema del juego.

Si esta es tu unica escusa para cambiar el PC, olvídalo por ahora.
WaterDark escribió:Algunos juegos o partes, no terminan de ir del todo bien hasta con los mejores PCs, son problemas de optimizacion del juego.

Mira googleando 10s
http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... ton-Forums
gente con el mismo problema y muchos tienen mejor pc que tu, mención especial al que tiene un i7 con un crossfire, por lo que es problema del juego.

Si esta es tu unica escusa para cambiar el PC, olvídalo por ahora.

ostras ya ves no me habia puesto a buscarlo,nose me hace pensar la verdad esque prefiero ahorrar para en un añito comprar un buen pc entero.Pero quien me asegura que si compro como tenia pensado crysis 3,bioshock infinitive,skyrim,dishonored....no voy a tener el mismo problema.

hacer el overclock es dificil?tiene riesgo?
A no ser por graves problemas de optimizacion, no tiene que pasar lo mismo, ya ves que lo que has dicho le va mal hasta uno con un "monstruo" de PC.

Hacer overclock no es demasiado dificil, riesgos, mientras sepas donde te metes y tengas buena refrigeracion, son pocos, a parte hacer un overclock ligero, digamos para poner tu CPU a 3Ghz o cerca de 3Ghz, deberia ser facil y sin riesgo creo yo.
Lo que tendras es ponerte a leer como se hace, y sobre todo enfocarte en mirar como hacerlo para socket 775 y Q9xxx.

A lo rapido lo primero que miraria es el Bus que usa tu procesador, y ver si la placa soporta mas, si soporta mas, pues es posible que sea facil hacer OC subiendo el bus y bajando multiplicador.
Tu procesador tiene bus de 1333Mhz, que es casi el maximo, por lo que espero que tengas buena placa/chipset...
Que placa tienes?
Que memoria RAM tienes?(velocidad)
WaterDark escribió:A no ser por graves problemas de optimizacion, no tiene que pasar lo mismo, ya ves que lo que has dicho le va mal hasta uno con un "monstruo" de PC.

Hacer overclock no es demasiado dificil, riesgos, mientras sepas donde te metes y tengas buena refrigeracion, son pocos, a parte hacer un overclock ligero, digamos para poner tu CPU a 3Ghz o cerca de 3Ghz, deberia ser facil y sin riesgo creo yo.
Lo que tendras es ponerte a leer como se hace, y sobre todo enfocarte en mirar como hacerlo para socket 775 y Q9xxx.

A lo rapido lo primero que miraria es el Bus que usa tu procesador, y ver si la placa soporta mas, si soporta mas, pues es posible que sea facil hacer OC subiendo el bus y bajando multiplicador.
Tu procesador tiene bus de 1333Mhz, que es casi el maximo, por lo que espero que tengas buena placa/chipset...
Que placa tienes?
Que memoria RAM tienes?(velocidad)

placa:http://microdream.co.uk/asus-pts73-packard-bell-stingray-socket-lga775-core-2-quad-motherboard.html
ram: Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Micron 16HTF25664AY-667E1 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Micron 16HTF25664AY-667E1 [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award (05/07/08)

con eso vale?
No creo que puedas hacer overclock, para hacerlo tienes que subir el FSB, que es 1333Mhz, y la RAM creo que va como mínimo a la mitad de velocidad del FSB, por lo que para hacer overclock, tendrías que hacerlo tambien a la RAM, y seguramente la RAM aguante bien poco.

Disfruta lo que tienes que tampoco es malo :D, yo creo que puede a 720p con todos los juegos en calidad media o mas.
muchas gracias la verdad esque ahora sabiendo que el problema era de el assassin creed 3 me quedo bastante mas seguro con respecto a mi pc,muchas gracias
9 respuestas