¿Qué mejoraríais aquí?

Hola, quiero seguir retocando mi PC, la cuestión es que tengo varias dudas, a ver si algún gurú de los que circuláis por EOL me sabéis responder :).

Esta es mi configuración:
-Intel Core I7-3820 3.60Ghz
-Gigabyte GA-X79-UD3
-Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
-G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
-Crucial M4 128GB SSD SATA3
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Tacens Radix V 850W
- MSI GeForce GTX 670 2GB GDRR5

El pc puede sobradamente con cualquier juego y configuración que he probado hasta hoy. BF3 en ultra etc... el problema viene cuando quiero capturar con el fraps a altas resoluciones. en BF3 baja a 50fps con 1920x1080 pero en juegos como Skyrim con mods de resoluciones altas ya se vuelve una utopía para la edición de video. Porque necesito unos 50 fps estables y así me baja a 25-30 fps.

Asi que aquí vienen mis dudas:
El paso lógico es tocar la gráfica. ¿Debo montar un SLI con otra 670, pasarme a una TITAN o esperar a ver si las nuevas 7xx merecen la pena?
Fuera del problema de rendimiento de gráficos, ¿que otras cosas tocaríais/añaridiais/cambiaríais?
Algun forero anteriormente me ha recomendado añadir y cambiar los ventiladores que trae la caja de serie y ponerle unos mejores.

Gracias de antemano y saludos!
Con ese equipo y lo que buscas sin ninguna duda montaria sli de 670, teniendo ya una es la opcion que mejor calidad precio te va a dar.
Te recomiendo que cambies la fuente de alimentación, no por cantidad, sino por calidad, y más si le metes otra gráfica para hacer SLI.

Saludos.
Yo cambiaría la gráfica por la gtx780.

El sli con 2gb de vram no creo que te interese.

Y sube algo el procesador.
La 780 entonces valdrá la pena más que el SLI de 670 de vistas a los juegos de nuevas generación?
Lo de la fuente de alimentación ya me lo han dicho más veces. Cual me recomendáis?
Yo tengo SLI 670 OC 2G Gigabyte y voy totalmente sobrado en todos los juegos actuales, el battlefied 3 me va a 180fps. El rendimiento es superior a una TITAN o una 690 ni que decir tengo que es muy superior a una 780. Mi recomendación, teniendo ya una, es que compres otra 670. La fuente que yo tengo es prácticamente la misma que tu tienes y a mi me funciona perfecta.
Por que no te pillas una Capturadora?
Kappie escribió:Por que no te pillas una Capturadora?

+1 Bastante más barato que andar comprando otra gráfica, fuente.... [carcajad]
emeritoaugusto escribió:Yo cambiaría la gráfica por la gtx780.

El sli con 2gb de vram no creo que te interese.

Y sube algo el procesador.

+1 a la 780
A un sli de 670 quiza se le queden algo cortos esos 2Gb de Vram.
Yo tambien tengo una 670 y probablemente la venda y me pille la 780.
Kappie escribió:Por que no te pillas una Capturadora?

Eso venia a decir yo, si lo que te falla es que bajas de FPS al capturar, en vez de cambiar la grafica, hd o RAM, pon una capturadora.
La capturadora lo había pensado pero ya mejor cambio la gráfica que me va a ayudar también en el tema de renders en edición de vídeo y para los juegos que empezarán a llegar el año que viene. Entonces esperare a ver esa 780 si no se suben al la parra con el precio y se la pongo.
Se subirán con seguridad. Al ser tope de gama y ser un producto nuevo te costará bastante más que una capturadora que grabe en 1080p.

Una capturadora a 1080p son unos 130€ (más o menos) la gráfica no creo que baje de 250€.
shuyin_69 escribió:Asi que aquí vienen mis dudas:
El paso lógico es tocar la gráfica. ¿Debo montar un SLI con otra 670, pasarme a una TITAN o esperar a ver si las nuevas 7xx merecen la pena?
Fuera del problema de rendimiento de gráficos, ¿que otras cosas tocaríais/añaridiais/cambiaríais?
Algun forero anteriormente me ha recomendado añadir y cambiar los ventiladores que trae la caja de serie y ponerle unos mejores.

Gracias de antemano y saludos!

Si tienes la pasta para una Titan, pilla eso. No es lo mejor en calidad precio, pero es lo mejor y punto.
[Claudia] escribió:Se subirán con seguridad. Al ser tope de gama y ser un producto nuevo te costará bastante más que una capturadora que grabe en 1080p.

Una capturadora a 1080p son unos 130€ (más o menos) la gráfica no creo que baje de 250€.

La gtx780 casi seguro sale a partir de 600€ con disipador de referencia. Imagino que en cosa de 3 meses bajará algo el precio.
Según esto:

http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... -en-camino

serían unos 500€ si hacen el cambio habitual :)
Cambiaría -Crucial M4 128GB SSD SATA3 por OCZ Vector SATA3 2.5 SSD 128GB se van 30€, y si tienes pasta, pillaría uno de 256 para que no se quede corto...
evga ha anunciado la suya también por debajo de los 600€
http://www.hard2player.com/component/k2 ... rettyPhoto
No llegando a los 600€ sería para pensarse un SLI de 780. A ver en que para la cosa y los primeros análisis serios y si convence monto un SLI de 780. Aunque habrá que ver como responde AMD con las 8000
17 respuestas