Google traslada la experiencia Nexus al Samsung Galaxy S4

Pues me parece genial, un S4 sin la capa que le mete Samsumg al SO que provoca la mayoría de los cuelgues según las reviews...
Manic escribió:Pues me parece genial, un S4 sin la capa que le mete Samsumg al SO que provoca la mayoría de los cuelgues según las reviews...


El S4 no se, pero el S3 y el Note 2 con la capa de Samsung no me han dado ningún cuelgue.
Lo que no acabo de ver claro la necesidad de venderlo de esa manera. ¿No sería mejor que el usuario pudiera instalar dicha ROM ofrecida de forma oficial en sus S4 "normales"? Se suponía que iba a ser uno de los aciertos del AOSP. Y luego algunos esperando aún el soporte nexus para el Xperia S como anunciaron hace casi un año, se han visto avances en ese tema pero luego todo ha quedado en agua de borrajas.
Mucho dinero, para lo que la mayoria de la gente que lo tiene es para usarlo como un teléfono y decir que tiene el último módelo. Que luego no le sacan partido pero eso si cuando salga el nuevo modelo S5 por 700€ se lo compraran tambien.

Sigo sin entender como triunfan tanto el iphone y Galaxy S, con el precio que tienen cuando otras marcas te dan mas o menos lo mismo por mitad de precio y le puedes sacar el partido necesario
Me parece perfecto. Esta claro que no es un nexus, pero ofrecer esto a mi me parece muy bueno.
pues ya lo podía bajar un poco de precio
Estando el nexus 4 por 300 / 350 euros,y no habiendo tanta diferencia a nivel de rendimiento entre ambos móviles.... No lo entiendo muy bien
Eh! Que 649 $ serian al cambio unos 500 €...

150 € de diferencia con el nexus 4 y el hardware con respecto a este es un subidon!

aqui teneis una comparativa

http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=5048

Yo creo que SI merece la pena. Va a ser un pedazo movil... Por que tengo mi S2 y no tengo pasta que si no...
ya veremos que tal sale esto.
posytivo escribió:que me guarden 3.

Y otros tres pa mi.
Ahora vendo mi galaxy nexus y me los pillo. .. . 650 eurakens de nada
http://versusio.com/es/lg-nexus-4-vs-samsung-galaxy-s4-32gb (espero que no sea spam)
Ahi teneis las razones por la que el nexus vale 310 euros y el s4 650 euros ...
Los pros en los que cada terminal esta uno por encima del otro.

Saludos
Se les subio a la cabeza, como la han podido poner a 650 y la note 2 vale 450 y tiene casi mismo procesador, misma ram y encima mas bateria y pantalla
Estamos todos locos....teléfonos a 650 pavos con la que estamos pasando...madre mía.
reaf escribió:http://versusio.com/es/lg-nexus-4-vs-samsung-galaxy-s4-32gb (espero que no sea spam)
Ahi teneis las razones por la que el nexus vale 310 euros y el s4 650 euros ...
Los pros en los que cada terminal esta uno por encima del otro.

Saludos


supongo que los pros y contras seran para super frikis y nerds que quieran estar a la última. En el mundo real donde de vez en cuando bajo, con novias, mamis, papis, manolo el fontanero y tu amigo el del bar esas diferencias se quedan en absolutamente nada. Un s4 puesto al lado de un nexus 4 casi todo le mundo opina igual, mira la pantalla del s4 dice guau que grande, y coje el nexus 4 por que le gusta más. Si les preguntan que diferencias ven te diran el tamaño y que el s4 es de plastico. Lo veran igual de rapido, la pantalla la veran IGUAL etc...
jesusete escribió:Estamos todos locos....teléfonos a 650 pavos con la que estamos pasando...madre mía.


Pues yo veo bien que los que tienen gasten y gasten.
Imaginate que los que tienen para gastar se abstienen porque muchos la están pasando mal.
¿¿Que pasa con la economía???
Creo que ahora sí se viene abajo todo.

Lo normal es que cuando en tiempos de crisis uno se entera de que fulanito se compró alguna chorrada costosa, siempre tendemos a criticarlo, pero en realidad es algo muy bueno porque la economía se sustenta en el flujo de dinero.

El que tiene dinero que compre.
Me alegra que haya otra opción más dentro de la gama, sin duda ha sido un paso que nadie esperaba y creo que muy acertado ya que muchos desean tener una experiencia Google plena sin renunciar a todo lo que hay que renunciar con un nexus.

Una pena que el 80% de los comentarios siempre vayan en la misma dirección que si 650pavos solo por un telefono que si la que esta cayendo, etc etc etc hay como 100.000 smartphones de todos los precios para disfrutar android desde 70 euros e incluso menos, el que quiera lo último tiene que pagarlo y el que no lo tenga (como yo) que no sufra de envidia (deporte nacional) actualmente justamente es cuando más sentido tiene invertir en un bicho de estos perfectamente puedes hacer las funciones de teléfono, ordenador, cámara de fotos, centro de reproducción multimedia, cámara de vídeo, centro de entretenimiento de juegos, miles de aplicaciones para tu negocio, estudios, ocio, evolucion constante de software, etc etc etc, lógico que si tienes un s3 aun no te merezca del todo hacer un cambio.

Era antes cuando nokia, Sony Ericsson, etc sacaban móviles carisimos de materiales premium y chorradas asi o simplemente mas pequeñitos sin sentido porque podias hacer exactamente lo mismo con un 3210 o un onetouch.

Saludos
yeye2 escribió:
reaf escribió:http://versusio.com/es/lg-nexus-4-vs-samsung-galaxy-s4-32gb (espero que no sea spam)
Ahi teneis las razones por la que el nexus vale 310 euros y el s4 650 euros ...
Los pros en los que cada terminal esta uno por encima del otro.

Saludos


supongo que los pros y contras seran para super frikis y nerds que quieran estar a la última. En el mundo real donde de vez en cuando bajo, con novias, mamis, papis, manolo el fontanero y tu amigo el del bar esas diferencias se quedan en absolutamente nada. Un s4 puesto al lado de un nexus 4 casi todo le mundo opina igual, mira la pantalla del s4 dice guau que grande, y coje el nexus 4 por que le gusta más. Si les preguntan que diferencias ven te diran el tamaño y que el s4 es de plastico. Lo veran igual de rapido, la pantalla la veran IGUAL etc...


Tienes razón amigo, la historia es que ni los nerds nos dejamos engañar por tanta paparrucha, al final el que paga los 650 euros en 24 cuotas de 25 euros al mes mas 50 euros de rembolso es el que no tiene ni pajolera idea de lo que es el teléfono en si.

Yo tengo un L7 y gracias doy ...
Yo me compraria esta version antes que la normal, yo aun a dia de hoy no entiendo como LG convencio a google para aliarse, LG deberia dedicarse a las lavadoras y punto jaja es broma, pero es que son bastante malos en lo que a terminales se refiere.

Y si, un usuario de la calle vera igual este que el nexus 4, pero yo que entiendo de tecnología no, tambien mi madre ve igual un seat leon que un golf, a ella le vale cualquiera, pero a mi no,esos argumentos de:nadie notara la diferencia no me valen, ya que yo no compro un telefono para fardar, es para disfrutarlo yo, y se nota la diferencia, porque si nos guiamos por el tamaño, hasta un nokia del año de la pera gustarámas, aqui se habla de prestaciones, y el nexus 4 no tiene una mierda, muy barato si, pero si no te interesan las actualizaciones al momento, tienes una castaña (a ver una castaña no, pero no te ofrece lo mismo que el s4, y en esa comparativa hay cosas muy importantes,la memoria,la velocidad de descarga, la velocidad de transferencia... y esas son cosas demostrables en el bar como decís)

Lo que pasa es que no hay por que pagar esos precios, si eres paciente te esperas un tiempo y pillas las ofertas,yo saque mi s3 por 300 euros a finales de verano en una promocion de 2 dias, y ostia, no sabes comome cundió, 300 euros por un telefono como el s3 ya le gustaria a mas de uno

y no, barato no es, porque son 650 dolares, que al cambio aqui serian unos 500, pero todos sabemos como hace esta gente los cambios no? la ps3 costaba 600 dolares en su salida y aqui costaba 600 tambien, ya que el precio en dolares viene sin impuestos incluidos
menos mal que no espere a lo nuevo de google y me pille hace un mes un Note 2 ... raro movimiento de google
Cagada de Google, en vez de seguir con su línea de la mejor relación calidad/precio (aunque no perdono que no tenga SD) ahora van a coger un móvil caro y manteniéndolo caro con un simple cambio de ROM.

Para eso uno se compra el S4 y le cambia luego la ROM, total por el mismo precio...
No se porque la gente se pica tanto, a mi me parece una opcion mas bastante atractiva.

Ya casi cumplo 1 año con el S3 y no me quejo; y ya tenia claro que mi siguiente movil seria un android puro, porque es lo que me faltaba probar, y segun me han comentado la fluidez se nota.

Asi que esta opcion me llega bastante bien; eso si, cuando Samsung baje el precio. Aqui otro punto, no se porque la gente tilda de ignorantes y tal a los que quieren gastar su plata en lo que sea, es su dinero al fin y al cabo, y como lo gasten solo le debe importar a ellos; ... imagino que la envidia los hara hablar; siendo asi, pues a conseguir un mejor empleo y para eso, a estudiar mas.
a mi tampoco me gustan los monopolios ni los altos precios pero el galaxy s4 es el mejor terminal que hay ahora mismo, tiene la mejor pantalla con el marco más reducido, el móvil tiene batería y memoria microSD, la batería es bastante grande pero el terminal sigue siendo fino y es del mejor material que existe para un móvil que es el plástico. además de todo cuenta con los mejores chips hasta el momento.
Donde pone que sea un nexus. Es un s4 normal, con la rom stock de google.
Yo no me lo esperaba. Justo parecia que Samsung se queria distanciar de google con algunos de sus ultimos movimientos ...
ai012345 escribió:a mi tampoco me gustan los monopolios ni los altos precios pero el galaxy s4 es el mejor terminal que hay ahora mismo, tiene la mejor pantalla con el marco más reducido, el móvil tiene batería y memoria microSD, la batería es bastante grande pero el terminal sigue siendo fino y es del mejor material que existe para un móvil que es el plástico. además de todo cuenta con los mejores chips hasta el momento.


el mejor material que sigue siendo el plastico? Tu no has tenido en la mano ningun HTC verdad? jaja
76 respuestas
1, 2