Consejo Pc Gamer -Presupuesto 1300€-

Buenas a todos,me gustaría que me ayudarais o aconsejarais a montarme un Pc ya que no tengo ni idea de componentes
y quería pediros consejo.

Lo que quiero es un Pc gamer, siempre e sido un gamer de consolas pero estoy cansado, no me llenan los juegos como antes y quiero dar el salto a Pc.

Mi presupuesto ronda los 1.300 € quiero torre y teclado.

Aunque no soy muy habitual por los foros de Pc si llevo tiempo metiéndome para ver vuestras recomendaciones y
me creado un presupuesto

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36198;1

No se si esta bien o si son todos los componentes compatibles.

Gracias de antemano por tomaros la molestia de ayudarme.

Saludos
x mi esta muy bien pero si el so pudieras ponertelo x tu cuenta con lo q te ahorras podrias o bien dar el salto al i7 3770k o bien poner una gtx 680 en vez de esa 670.
El presupuesto esta muy bien, aunque yo esperaria hasta el dia 23 que sale la gtx780, a ver si nvidia mueve los precios de la serie 600.
Mi consejo es que te instales el w8.

La tarjeta gráfica también la cambiaría por una amd gigabyte 7970Ghz y sólo serán unos 80€ más.
Móntate tú el equipo o pide que un amigo te eche una mano para usar ese dinero extra.
DaNi_0389 escribió:El presupuesto esta muy bien, aunque yo esperaria hasta el dia 23 que sale la gtx780, a ver si nvidia mueve los precios de la serie 600.

primero quien te ha dicho que salen el dia 23 y sera del mes que viene despues de la Expo igual que los haswell

descoat escribió:Mi consejo es que te instales el w8.

La tarjeta gráfica también la cambiaría por una amd gigabyte 7970Ghz y sólo serán unos 80€ más.
Móntate tú el equipo o pide que un amigo te eche una mano para usar ese dinero extra.

instalar windows 8 colega es el peor windows no sirve para jugar todo el rato entra en con flictos actualizaciones que nunca las instala tienes que llamar a microsoft para que te lo arregle a distancia y la ram q gasta no merece la pena gastar pasta en ese windows compra el 7 que le da 1000 vueltas
360 nat escribió:
DaNi_0389 escribió:El presupuesto esta muy bien, aunque yo esperaria hasta el dia 23 que sale la gtx780, a ver si nvidia mueve los precios de la serie 600.

primero quien te ha dicho que salen el dia 23 y sera del mes que viene despues de la Expo igual que los haswell

Evga
http://www.hd-tecnologia.com/geforce-gtx-780-confirmada-para-el-23-de-mayo/
Compra todo menos la gráfica. Te apañas unos días con la gráfica integrada.

Pero vamos los procesadores los cambian en breve. No son mucho más potentes los nuevos pero traen mejor gráfica integrada.
De momento lo que tengo decidido es el W7 todo el mundo habla muy bien de el, del W8 por lo que podido googlear no son muy buenas criticas.

Si salen el 23 me esperare un poco para ver si me puedo ahorrar algunos eurillos ( tanto e esperado que por un par de dia mas xD xD ) o invertirlos en el Pc para mejora algún componente.

La verdad es que dudo, no se invertir un poco mas para el i7-3770k... se nota mucho la diferencia con el i5?

Tengo algunas dudas:

Estoy dudando con la Gigabyte GA-Z77X-D3H o ASRock Z77 Extreme4 ( esta e visto que tiene muy buenas opiniones en la web ) cual me aconsejáis?

La fuente es fiable y tiene suficiente potencia?

Y la caja como la veis, tendrá suficiente espacio?

Gracias de nuevo por los consejos
No inviertas en un i7, mucho mejor hacerlo en una gtx 780.
Lo único malo sera el precio xD xD de 500 no bajara seguro.
y npor cierto comprar el 4770k ni se te ocurra hasta finales de año y su segunda hornada la primera es malisima son muy calientes sin OC y no tienen nada que superar al 3770k lo unico que consume menos y poco mas mete un 3770k que es mejor
respecto a la 780 mas refritos de nvidia a te dire en 3 semanas que vere las Gpu que modelo son
360 nat escribió:instalar windows 8 colega es el peor windows no sirve para jugar todo el rato entra en con flictos actualizaciones que nunca las instala tienes que llamar a microsoft para que te lo arregle a distancia y la ram q gasta no merece la pena gastar pasta en ese windows compra el 7 que le da 1000 vueltas

¿La ram que gasta? Windows 8 es el que menos recursos consume de todos.
¿Conflictos, actualizaciones que no instala?
Cero problemas con todos los juegos steam y no steam que tengo. 100% Actualizaciones instaladas. Ni un sólo conflicto desde que lo tengo. Sin embargo en w7 ultimate 64 bits, sí tuve problemas con varios juegos steam y otros.

Para más información:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=408202

W7 es un paso atrás y es algo que decimos la mayoría de los que hemos pasado de uno a otro aunque para gustos los colores.
descoat escribió:
360 nat escribió:instalar windows 8 colega es el peor windows no sirve para jugar todo el rato entra en con flictos actualizaciones que nunca las instala tienes que llamar a microsoft para que te lo arregle a distancia y la ram q gasta no merece la pena gastar pasta en ese windows compra el 7 que le da 1000 vueltas

¿La ram que gasta? Windows 8 es el que menos recursos consume de todos.
¿Conflictos, actualizaciones que no instala?
Cero problemas con todos los juegos steam y no steam que tengo. 100% Actualizaciones instaladas. Ni un sólo conflicto desde que lo tengo. Sin embargo en w7 ultimate 64 bits, sí tuve problemas con varios juegos steam y otros.

Para más información:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=408202

W7 es un paso atrás y es algo que decimos la mayoría de los que hemos pasado de uno a otro aunque para gustos los colores.

que suerte compañero compre 2 8 uno para el portatil de mi padre y otro para la torrey los dos me los tuvieron que intentar actualizar microsoft a distancia y no lo consiguieron y me lo tuvieron que cambiar todo el serial etc y bajaron bien recursos me gastaba muchos ya ni le uso en el SSD tengo el 7 0 problemas
Pero es que esa es tu experiencia personal. W8 consume menos recursos que ningún otro windows en toda la historia, mejor historial de archivos, espacios de almacenamiento, mejor gestión de copias de seguridad, optimización de discos ssd, recuperación de errores, conectividad entree distintos dispositivos, mejor instalación, inicio del s.o., instalación en discos GPT, hiperV para máquinas virtuales, más fluido. Y muchas más cosas mejoradas respecto al w7.

El hilo que he dejado de noticias3d está lleno de gente que ha pasado de w7 64 bits a w8 sin problemas, el que creo que ha tenido mala suerte eres tú, aunque w7 en general es un buen sistema operativo, pero a mi me parecía lento, con errores e incompatibilidades que no tenía en vista ultimate 64 bits y decidí instalar el w8 para ver por mí mismo las cosas y no puedo estar más contento del cambio. Es veloz, ágil y sobre todo la instalación y las actualizaciones fue en un visto y no visto.
360 nat escribió:y npor cierto comprar el 4770k ni se te ocurra hasta finales de año y su segunda hornada la primera es malisima son muy calientes sin OC y no tienen nada que superar al 3770k lo unico que consume menos y poco mas mete un 3770k que es mejor
respecto a la 780 mas refritos de nvidia a te dire en 3 semanas que vere las Gpu que modelo son

El precio de la 780 creo que va ser muy elevado.

Hay una gran diferencia de i5 de mi presupuesto al i7 3770k, merece la pena gastarse un poco mas?

Salvo sorpresa tengo pensado pedirlo para esta semana o principios de la siguiente.

Gracias.
DeCrOniiZz escribió:
360 nat escribió:y npor cierto comprar el 4770k ni se te ocurra hasta finales de año y su segunda hornada la primera es malisima son muy calientes sin OC y no tienen nada que superar al 3770k lo unico que consume menos y poco mas mete un 3770k que es mejor

Hay una gran diferencia de i5 de mi presupuesto al i7 3770k, merece la pena gastarse un poco mas?

Salvo sorpresa tengo pensado pedirlo para esta semana o principios de la siguiente.

Gracias.

segun lo que vallas a hacer o si quieres invertir en algo mas potente pero tampoco mucho mas potente yo compraria una 670 e tenido 660Ti OC 670 y ahora una 680 y voy a volver a la 670
360 nat escribió:
DeCrOniiZz escribió:

Gracias.

segun lo que vallas a hacer o si quieres invertir en algo mas potente pero tampoco mucho mas potente yo compraria una 670 e tenido 660Ti OC 670 y ahora una 680 y voy a volver a la 670

El Pc lo quiero principalmente para jugar, aunque también me gusta tema photoshop, sony vegas, pero todo amateur xD xD

Quiero que me aguante el mayor tiempo posible, como le gustaría a todo el mundo xD xD... por eso si la diferencia de uno a otro se nota y sobretodo a la larga o no es apreciable esa diferencia.

Gracias de nuevo.
La 780 es una autentica bestia, segun lo filtrado, mucho mas cerca de Titan de lo esperado....

Mira a ver si puedes conseguir el w7 por ahi....y que alguien te monte el pc....Con lo que te ahorras y poco mas te pillas la 780 y a volar. Eso si, yo me pillaba el i7.
Yo de tu me esperaba por lo menos un mes a pillarlo. Están las nuevas tarjetas graficas (aunque la mayoría sean refritos) y los nuevos procesadores (que de rendimiento no treen nada nuevo) al caer. Pero puede que hagan bajar un poco los precios de la generación actual.
En el caso de la gráfica, si no quieres la 780 pues todo lo demás serán refritos pero en el caso de los procesadores, traen un nuevo socket, el 1150. No se sabe si la próxima generación de intel lo continuará usando, pero lo que si está claro es que el que te vas a comprar tu (1155) está muerto a partir de ya.

Respecto a lo de i5 o i7, si solo vas a jugar y poca cosa mas vete a por el i5 de cabeza, un i7 solo para jugar es un desperdicio, no vas a notar prácticamente ninguna diferencia. Lo único que el i7 te podría durar un tiempezillo mas, pero en mi opinión la diferencia de precio no lo justifica.
Lo que si compraría es un disipador, 20-40€ (tampoco hace falta que te pases) para en un futuro poderle hacer un poco de oc y alargar la vida a la cpu.

Por cierto, la config que has hecho esta muy bien, si quieres te lo puedes pillar ya, pero como te he dicho, yo me esperaría unas semanas, mas que nada por el precio.
Lo mismo de aqui a poco cambia la tendencia, y empiezan a programar los juegos en multihilo, entonces, el que tenga un i7 a triunfado por poco mas que cuesta
liquid_snake89 escribió:Yo de tu me esperaba por lo menos un mes a pillarlo. Están las nuevas tarjetas graficas (aunque la mayoría sean refritos) y los nuevos procesadores (que de rendimiento no treen nada nuevo) al caer. Pero puede que hagan bajar un poco los precios de la generación actual.
En el caso de la gráfica, si no quieres la 780 pues todo lo demás serán refritos pero en el caso de los procesadores, traen un nuevo socket, el 1150. No se sabe si la próxima generación de intel lo continuará usando, pero lo que si está claro es que el que te vas a comprar tu (1155) está muerto a partir de ya.

Respecto a lo de i5 o i7, si solo vas a jugar y poca cosa mas vete a por el i5 de cabeza, un i7 solo para jugar es un desperdicio, no vas a notar prácticamente ninguna diferencia. Lo único que el i7 te podría durar un tiempezillo mas, pero en mi opinión la diferencia de precio no lo justifica.
Lo que si compraría es un disipador, 20-40€ (tampoco hace falta que te pases) para en un futuro poderle hacer un poco de oc y alargar la vida a la cpu.

Por cierto, la config que has hecho esta muy bien, si quieres te lo puedes pillar ya, pero como te he dicho, yo me esperaría unas semanas, mas que nada por el precio.

Ya me estas haciendo dudar xD xD

Me puedo esperar un mes mas y ver como va la cosa...puede que pueda optar por algo mejor casi por el mismo precio.

Lo que pasa es que soy muy caprichoso y ya veremos si me aguanto xD xD xD

Gracias por todo
liquid_snake89 escribió: Están las nuevas tarjetas graficas (aunque la mayoría sean refritos) y los nuevos procesadores (que de rendimiento no treen nada nuevo) al caer.

AVX2 puede acelerar el código entre dos y dieciséis veces, sólo con compilarlo de nuevo. Algunas aplicaciones van a cambiar radicalmente cuando Intel introduzca esa nueva tecnología con Haswell.

Por lo demás, tal y como dice el compañero, es mejor pillar un i7 si se puede porque el dí aque se pongan a programar en varios hilos, el i7 se come al i5 sin problemas.
Phantasmo escribió:
AVX2 puede acelerar el código entre dos y dieciséis veces, sólo con compilarlo de nuevo. Algunas aplicaciones van a cambiar radicalmente cuando Intel introduzca esa nueva tecnología con Haswell.

Por lo demás, tal y como dice el compañero, es mejor pillar un i7 si se puede porque el dí aque se pongan a programar en varios hilos, el i7 se come al i5 sin problemas.

Dentro de cuantos años pueden estar los juegos optimizados para 8 hilos? no se, yo creo que hoy por hoy, a no ser que te sobren o no te importe gastarte de mas esos 80-100€ de diferencia entre las dos cpu no vale la pena un i7 para jugar.
22 respuestas