PC más económico posible

Buenas tardes,

Me gustaría montar un PC lo más barato posible, sólo lo usaré para ofimática, un poco de internet, ver pelis y escuchar música, por lo que no tiene que ser nada del otro mundo.

No tengo ni monitor/teclado ni nada, por lo que la duda es si me vendría mejor comprar un portátil o sobremesa... Y después de decidir si portátil o sobremesa... ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y un saludo,
Pablo
Si no sabes lo que quieres ¿porque delegas a los demas tus necesidades?

Si quieres poder llevar tu trabajo o entretenimiento a cualquier lugar es obvio que sera una laptop o netbook o similar lo que necesitas, de lo contrario, un lugar fijo y destinado al tyrabajo o esparcimiento sera una PC lo mas recomendable.

Portatil o de escritorio compra un sistema que tenga procesador AMD APU, barato, eficiente y confiable. Para sistema portatil un apu serie A4 [A4-4300M o A44500M] o mejor un A6 [A6-4400M o 4455M], tmbien existe la serie de APUs "E" pero estos aunque para ofimatica estan muy bien para video HD 1080p ya comienzan a sufrir, para sistema de escritorio un APU serie A6 [A6-5500 o A6-5600K]. Yo uso un A6-5600K y juegos a 720p con calidad de efectos entre media y alta van muy fluidos, cuanti mas videos fullHD -1080p- igual de fluidos.
Creo que he dejado claro que lo que busco es un precio barato, lo quiero para mi habitación por lo que no me importa que sea portátil o sobremesa. Si lo he preguntado ha sido porque no sabía si cunde mas montarlo y comprar monitor + teclado + ratón o directamente el portátil.
Hombre deberias mirar que te va a salir mas a cuenta si el pc no va a salir de tu casa yo me iria directamente a un pc de sobremesa pero vamos como tu veas

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A000229
wenassss

si solo lo quieres para un poco de ofinatica,internet,videos...
por que no te miras una raspberry pi, o algun pen - arm?

las rasberry sale por 25 o 35€
y los usb-pc salen entre 50 y 150 €...

le pones un linux y arreando....
Y porque no te compras unos de esos Dell o HP de mesa, economicos?

El ordenador del que estoy posteando ahora es un Optiplex 745, y exepto para jugar, todo lo demas va de lujo. Y los sacas por 50-70 euros

Mira este chiquitin

http://www.ebay.es/itm/Ordenador-Dell-Optiplex-SX280-Pentium-4-2-8Ghz-1Gb-80Gb-DVD-/181144109975?pt=ES_Inform%C3%A1tica_y_tablets&hash=item2a2d07c397

Tal vez le ofreces 60 euros, y lo vende... y si es un poco mas grandote, los sacas por 30-50 euros
7 respuestas