creanec escribió:Hola,
resulta que he cambiado el hdd de ps3 slim de 120 GB, me explico:
Estaba en rebug 4.31 y he cambiado el hdd interno y al encender la consola me dice que hay un error en el sistema y que ponga en un pendrive un firmware superior a 4.31 para formatear el hdd e instalar el firmware.
¿Puedo salvar de alguna forma el CFW, había pensado en poner en el pendrive el rebug 4.31 para que lo instale otra vez?
¿O me tengo que j***er y poner el FW oficial?
creanec escribió:Hola,
tienes razon, me ha bailado un numero tenia puesta la 4.30 standard con spoof 4.31.
Entonces no hay peligro si pongo el 4.41 lite edition? y en cuanto al hdd lo formateo desde el pc en fat 32 primero o no hace falta?
asi pues formatearlo en el PC solo sirve para eliminar errores de de indices dañados entre otras cosas menores.
Iverson88 escribió:si puedes conectalo al pc, formatea en bajo nivel y vuelve a intentarlo.
Saludos.
creanec escribió:Iverson88 escribió:si puedes conectalo al pc, formatea en bajo nivel y vuelve a intentarlo.
Saludos.
Ya lo he intentado y sigue haciendo igual, me dice "imposible acceder al dispositivo de almacenamiento"
creanec escribió:Le he pasado el hdd regenerator, y me ha dado 0 errores, es decir que esta perfecto, cuando use un programa de esos, ¿lo tengo que formatear en un formato concreto (FAT 32, NTFS, etc)?
Antes lo formatee con hdd low format, y lo hizo correctamente y aun asi siguió sin funcionar, como digo en el anterior mensaje.
Ahora lo tengo en ntfs a traves del propio windows.