GTX 670

¿que ensamblador me recomendais para una gtx 670?

he visto un modelo de msi por 335 euros puesto en casa, segun las descripcion es una GTX 670 DirectCU II TOP

Specification:-
- Core Clock: 965MHz (GK104)
- Core Boost Clock: 1045MHz
- Memory: 2048MB GDDR5
- Memory Clock: 6008MHz (Effective)
- Memory Interface: 256-Bit
- Processing Cores: 1344
- Shader Clock: 1930MHz
- Bus Type: PCI-Express GEN 3.0 (Backwards compatible)
- Display Connectors: 2x Dual-Link DVI-I, 1x HDMI 1.4a & 1x Displayport
- SLI Ready (Upto 3-Way SLI Supported)
- HDCP Capable
- DirectX 11 Support
- OpenGL 4.0 Support
- PhysX Enabled
- CUDA Enabled
- 3D Vision Enabled
- NVIDIA Surround Enabled
- Lower power consumption (Maximum consumption 170 watts at stock speed)
- 2x 6-Pin PCI-E Connectors required

¿me recomendas una gtx670 o mejor una 7970?
Por lo que pones es una asus.

Pero vamos los ensambladores recomendados son asus DCII, gigabyte windforce y EVGA FTW. Y creo que hay algún otro modelo de palit o zotac que usa también el pcb de la gtx 680.
yo tngo las DC II y muy bien con ellas ahora tengo 1 680 y muy bien a parte de la 670 q la quite el jueves XD
Pues en el titulo del producto lo llama MSI, pero luego es verdad que hace mencion a asus...¿son asus y msi lo mismo?

¿me recomiendas entonces este modelo?
Hola,

No son lo mismo asus y msi, la solucion de refrigeracion de msi es twin frozer la de asus es dc2, por lo que es una asus, yo tengo la gigabyte windforce oc y estoy la mar de contento, por lo que te puedo recomendar gigabyte pero tanto asus como msi son buenas soluciones. El precio que te dan si es nueva la tarjeta es bastante bueno.

Un saludo.
banshee2500 escribió:Hola,

No son lo mismo asus y msi, la solucion de refrigeracion de msi es twin frozer la de asus es dc2, por lo que es una asus, yo tengo la gigabyte windforce oc y estoy la mar de contento, por lo que te puedo recomendar gigabyte pero tanto asus como msi son buenas soluciones. El precio que te dan si es nueva la tarjeta es bastante bueno.

Un saludo.

la tarjeta en cuestion es esta:

http://www.amazon.es/MSI-V284-006R-Tarj ... =de_a_smtd

en el titulo la llama msi...pero luego en la descripcion habla de asus...y eso me pierde.
dvdeva escribió:
banshee2500 escribió:Hola,

Un saludo.

la tarjeta en cuestion es esta:

http://www.amazon.es/MSI-V284-006R-Tarj ... =de_a_smtd

en el titulo la llama msi...pero luego en la descripcion habla de asus...y eso me pierde.

ES para gustos segun lei en otros foros la Asus esta bien refrigerada la que no ZOTAC ,EVGA... es para gustos yo e tenido las asus y muy bien ahora tengo una Asus 680 DCII y bien
Yo tengo a la venta dos...por si te interesa.(En mi firma ves las frecuencias que alcanzan)

Respecto al post. Es MSI la de amazon, se habran colado en la descripcion.

Las asus refrigeran muy bien, al igual que las Gigabyte. Todo depende de lo que te vayas a montar...una sola, cogete de refrigeracion mejorada (Tipo gigabyte,asus...)

Para un sli...iria a por las msi o evga
Tenías esa msi en xtremmedia por 285€:

http://xtremmedia.com/VGA_MSI_GTX670_2GB_GDDR5_OC.html

Es lo que pasa con los chollos, que se agotan rápido.
8 respuestas