recomendacion de juegos

hola.

bueno antes que nada espero se encuentren bien y puedan ayudarme.

resulta que en la epoca del playstation one mis amigos y yo disfrutabamos muchos titulos como poy poy (1 y 2), bombermen, crash bash y el bashi bashi, pero en la epoca del ps2 la verdad nunca encontre esta clase de juegos o ignoro si existan, ¿podrian recomendarme juegos de ese tipo?, en donde se puedan jugar varias personas y no sean complicados en su desarrollo, vamos, los party games, pero que no sean de deportes (no me gustan).

una ultima cosa, ¿saben si existe una iso donde pueda encontrar los 2 juegos de recreativa de las tortujas ninja?, vamos, como en el caso de mortal kombat anthology donde solo se encuentran los juegos de recreativa sin el juego donde lo alberga.


saludos
Hola he_man_mx,el de las tortugas ninja de recreativa creo que no están para PS2,pero tienes el Teenage Mutant Ninja Turtles 1,2 ,3 que son similares al de la recreativa,pero con personajes y escenarios en 3d y si te gustan los juegos de recreativa,puedes mirar estos juegos de PS2,Capcom Classics Collection vol.1 y 2,con juegos como el Final Fight,Pirate Ship HigeMaru,Three Wonders,Captain Commando,Eco Fighters,Magic Sword,The King of Dragons,entre otros,el TAITO LEGENDS 1 Y 2,con juegos como Bubble Bobble,Rainbow Islands,Violence Fight,The Fairyland Story,Dungeon Magic,entre otros,el SNK Arcade Collecion,con juegos como el Metal Slug,,Sengoku,Shock Troopers,entre otros,el SEGA Classics Collection,con juegos como Ichini no Tant-R to Bonanza Bros.entre otros,el Ichini no Tant-R para jugar a dobles está muy bien,contiene muchos minijuegos,quizás este sea más un poco lo que estas buscando,y para acabar tambien tienes el Bomberman Hardball,que contiene 2 juegos,uno en el que te encontrarás con 3 juegos de deportes con los personajes del Bomberman,golf,béisbol y tenis(ya sé qué de deportes no te gustan)y el otro que contiene es el clásico de Bomberman donde podrán jugar hasta 4 jugadores,espero que te sean de ayuda

Saludos
hola mrkaratekyuken, muchas gracias por tu ayuda amigo, y dejame decirte que si , efectivamente me encantan los juegos de recreativa, de hecho casi todos los juegos que mencionas los tengo.

los juegos de recreativa de las tortujas ninja estan como extra en el tmnt battle nexus 2 y 3, pero si es medio molesto poner el juego solo para jugar estos grandes clasicos, al igual que el alterad best en el sega genesis collecion, por eso me preguntaba si no habia una iso como se hizo con el mortal kombat anthology donde extrajeron los juegos de mortal kombat.

Ichini no Tant-R y el Bomberman Hardball no tenia idea que existieran je je, voy a checarlos muchas gracias amigo. por el momento e investigando el fighter dream world y el D.O.N me han gustado mucho, ojala me puedan recomendar mas.


gracias
De varios jugadores tienes el risk, monopoly, los de eye toy...
madridista_123 está baneado por "game over"
te recomiendo de esos que tu dices trivial pursuit,monopoly metal slug y bomberban
ah muchas gracias pichuky y madridista_123, voy a checarlos.

saludos
madridista_123 escribió:te recomiendo de esos que tu dices trivial pursuit,monopoly metal slug y bomberban


metal slug, que juegazo mas historico
6 respuestas