Hola, seguramente la memoria o la tarjeta gráfica no están del todo bien colocadas pero han entrado lo justo para que el PC arranque, tambien podria ser que la memoria no es del todo del agrado de la placa aunque esto es más dificil.
Un revoltillo de info para ir probando
En
este hilo un compañero con una placa Asrock p67 pro3 lo solucionó así
ya esta todo solucionado, era porque al atornillar la ranura de la grafica estaba un poco apretado y la levantaba un poco por lo que no hacia bien la conexion!! esta todo perfecto y funcionando!! muchas gracias a todos!!! Otro usuario quitó el cable hdmi de la grafica, y así el ordenador dejó de pitar. (lo que no logro saber de momento es es motivo por el que ocurre)
una tercera incidencia sin solución
http://www.forosdelweb.com/f11/5-pitido ... pc-989761/ La Bios de la placa es AMI (UEFI), según la tabla de errores, el códico corresponde a un error de proceso, (algo está impidiendo el funcionamiento normal del PC, a pesar de que este arranque)
En principio es una de esas tres cosas; gráfica/memoria que no encajan bien o cable enchufado a la tarjeta gráfica
Puedes empezar por recolocar la gráfica volviendola a montar desde cero, si no lo soluciona, haz lo propio con la memoria o prueba una a una (cada módulo), y retirar cualquier cable de periférico enchufado al ordenador.
¿conservas el manual de la placa base?
Saludos