Error 06

Hola, Tengo una xbox sin modificar a la que le ha fallado el disco duro original, he sacado el eeprom.bin (verificado con el liveinfo) y he comprado un dico duro de 120gb para sustituir el que ha dejado de funcionar. Pues bien, lo preparo con el xboxhdm (xbox_linux_uxe_ndure_18.02.08_by_hal9000_[eol].iso) y lo bloqueo con exito con mi eeprom.bin. Al conectarlo a la xbox me da un error 06 (la xbox no lo desbloquea)... que me puede estar fallando?

Edito: Mi siguiente movimiento va a ser conectar la eprom de la xbox de nuevo al pc para verificar mi eeprom.bin, porque tampoco consigo desbloquear el disco duro original (esta sin particiones...una larga historia)
Asegurate que esta como MASTER. cambialo a ver, puede ser de eso. También cambia de puerto ide en el pc si puedes. A veces da por saco por cable ide igualmente.

Saludos
Novedades: con la ayuda del liveinfo usando la clave "calculated pass" he conseguido desbloquear el disco duro original. Para bloquear este disco otra vez y el disco nuevo deberia usar esta misma clave?

Me autorespondo, el liveinfo genera una clave asociada a la eeprom para cada disco duro por lo que no me ha sido muy dificil sacarle la clave al disco y bloquearlo con tal clave...ya tengo todo funcionando!!
2 respuestas