DUDAS Con anclajes disipador CPU

Hola , un colega me ha pasado un disipador cpu COOLER MASTER HYPER TX3 que tenia montado en un socket AM2 ,me dice que cree que vale para mi FM2 ,Antes de meter mano al pc me gustaria estar seguro de que los anclajes son los mismos o no y que encaja perfectamente, no quiero quemar mi procesador claro , [+risas] Gracias gente
Yo diría que no vale, según la página oficial dice:
http://www.coolermaster.com/product/Det ... r-tx3.html
Mira las especificaciones y no hace referencia al FM2.
Saludos
Las especificaciones ya las he mirado,pero me han dicho que los anclajes son los mismos y queria confirmarlo
el tipico gancho con palanquilla en el otro lado
Los anclajes AM2, AM3 y FM2 son exactamente los mismos.
edy 00116 escribió:Los anclajes AM2, AM3 y FM2 son exactamente los mismos.

+1, lo iba a poner ahora mismo, AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM2 y FM1 tienen los mismos anclajes, así que no hay ningún problema
Muchas gracias gente,asi me ahorro comprar disipador que los de serie son una autentica mierda Y muy ruidosos,un poco de artic silver y a funcionar
GRACIAS DE NUEVO
onsly escribió:Muchas gracias gente,asi me ahorro comprar disipador que los de serie son una autentica mierda Y muy ruidosos,un poco de artic silver y a funcionar
GRACIAS DE NUEVO

MX-4 consigue mejores temperaturas, pero si tienes ya la artic silver ponsela
Muchas gracias chicos ,con el disipador de serie jugando al black ops 2 se me ponia a 65-68 grados,ahora no me pasa de 38 y suena la mitad soys unos cracks XD XD XD
8 respuestas