Que problemas tienen las cajas B-Move? he montado unos 5 o 6 PCs con esa misma caja, y nunca me dieron problemas, por eso las sigo utilizando
Claro, que nunca habia montado un Phenom, creen que una generica 500W no sera suficiente?
emeritoaugusto, esos presupuestos se van totalmente de precio, pero gracias
Sobre el physX, las GT210 van bien en el Rayfire+3DS Max, especialmente, porque las integradas de gama baja, no soportan ni physic ni cuda me parece
deividjg sobre USB3 tienes razon, se me habia olvidado que cambio la tecnologia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, ahora no le servira de nada, porque no tienen nada usb3, pero comprare una placa PCI en ebay q cuestan 5 euros
Me habia estado fijando en amazon, pero desconozco la web, digo,
no se si se envia desde misma españa, en 24hs, etcGracias
@ntuan escribió:http://www.pccomponentes.com/pny_nvidia_quadro_600_1gb_gddr3.html
Algo asi creo que ayudaria bastante en un equipo para esas tareas.
En realidad, a menos que me corrijan, no ayudaria de mucho. Para renderizar, esa Quadro, probablemente no sea tan rapida como el Phenom, asi que al final, terminaria sin ser totalmente aprobechada
Usa vray, no octone o gelato
Creo que seria mas logico usar ese dinero para montar 1 o 2 ordenadores esclavos
HegolanGamer escribió:Con eso ya es medio presupuesto, yo esperaría a ahorrar mas para un PC que encima es para trabajar con programas pesados
Actualmente, quien me encargo el ordendor, trabaja a nivel profesional con un C2D de 2.2ghz, 2GB ram, y una 8400GS... y no se queja..!
Lo que pasa es que tiene q dejar el ordenador toda la noche para los render, y ya se queda algo corto