DUDA temperaturas

Hola a todos, acabo de montar un PC para jugar basicamente i tengo una duda sobre las temperaturas si son correctas o se me va a quemar algo:

En reposo:
CPU 27º
GPU29º

Jugando a tope:

CPU 50º max
GPU 51º max

Mi equipo es un AMD 8120 a 4ghz la gpu es una amd 5850 con 8gb d ram 1300mhz

esta bien o son altas?

Gracias saludos!
Perfectas, con mucho margen. PD: yo me empezaria a preocupar a partir de 80ºC
jugando.....dependiendo a que. Igual no estas ni usando ni la mitad de CPU.

para saber que tal las temps , pasale un bench como Lynx o prime95 .
k@iSer escribió:Hola a todos, acabo de montar un PC para jugar basicamente i tengo una duda sobre las temperaturas si son correctas o se me va a quemar algo:

En reposo:
CPU 27º
GPU29º

Jugando a tope:

CPU 50º max
GPU 51º max

Mi equipo es un AMD 8120 a 4ghz la gpu es una amd 5850 con 8gb d ram 1300mhz

esta bien o son altas?

Gracias saludos!

No te preocupes son unas temperaturas muy buenas la verdad, quizá el juego no esté exprimiendodemasiado, como te han dicho pasale un benchmark a ver que tal.
50º de máximo es una temperatura estupenda en CPU.

Cuando te tienes que preocupar es cuando entras en el margen de los 70º que ya eso es mas de lo recomendable, y 80º el comienzo de los problemas serios.

El margen en temperaturas en gráficas es algo mayor.
Darumo escribió:50º de máximo es una temperatura estupenda en CPU.

Cuando te tienes que preocupar es cuando entras en el margen de los 70º que ya eso es mas de lo recomendable, y 80º el comienzo de los problemas serios.

Pero mi pregunta es : ¿ jugando a que ?
Porque no es lo mismo jugar a crysis3 , bf3....que al GW2 por ejemplo.
Por eso decis que temperaturas estupendas, pero sin saber que uso.
undertaker00 escribió:
Darumo escribió:50º de máximo es una temperatura estupenda en CPU.

Pero mi pregunta es : ¿ jugando a que ?
Porque no es lo mismo jugar a crysis3 , bf3....que al GW2 por ejemplo.
Por eso decis que temperaturas estupendas, pero sin saber que uso.

Esta claro que puede variar de un juego a otro. Pero no le va a saltar de un juego actual a otro de 50 a 80º el CPU.

Y con ese equipo y gráfica no creo que esté probando el tetris... no alarmemos tanto al chaval innecesariamente.

Además he puesto las temperaturas buenas y malas, ya sabe los rangos en los que tiene que moverse.
Yo no le estoy alarmando , faltaría menos.
Solo le estoy diciendo , que para preguntar dudas , primero hay que exponerlas correctamente .
Y lo correcto no es decir " jugando" , si no , al menos , expecificando en que entorno son esas temperaturas.

¿ que no el va a saltar de 50 a 80 grados de un juego a otro ?
Tienes un Oc en un equipo , juega a X juegos no cpu dependiende. Mete un juego CPU dependiente y em cuentas si no hay 20 grados de diferencia por lo menos.
¿ o es lo mismo jugar al fifa que al crysis ? Pues son 2 juegos actuales.

Para el creador del post : si no has echo OC , y aunque uses el ventilador stock , las temperaturas serán normales, que para eso esta :D
7 respuestas