Problema de Swap magic desde Free mcboot

muy buenas. Por más que miro y remiro ( hay tantísimos post y comentarios y nada me a solucionado el problema ) Asi que aqui va la duda/problema.

Tengo Free mcboot instalado en la memory y la carga desde Open ps2 loader ( de un usb ) funciona más o menos bien. Algunos juegos parecen ser no compatibles con el sistema y otros van bastante bien. Pero dado que algunas de mis copias de seguridad no funcionan ( como los God of War o matrix path of neo ) me he dispuesto a hacer las copias de seguridad en dvd para cargarlas con Swap magic ( instalado también en la memory card).

El caso es que grabo las iso en velocidades lentas tanto con imgburn y alcohol 120 pero ninguna funciona. Cuando inicio Swap magic para cargar la copia de seguridad la consola se reinicia y dice que el disco no es compatible.

No se ya que estoy haciendo mal puesto que por más que miro tutoriales y post a la gente le funciona perfectamente.

Un saludo y gracias de antemano.
Te estas complicando la vida,si tienes el FMCBOOT,no hace falta SWAPMAGIC para ejecutar tús backups,simplemente parchea tús isos con ESRDiscPatcher,quemalas en DVD y luego lanzalas desde FMCBOOT/ESR.
Por cierto los god of war funcionan con el openps2loader y sino priueba con el usb advanced, yo los juego desde usb
Con SwapMagic tienes que meter un juego original del PS2 con el Toc más alto que tengas, arrancar el swapmagic y después haces el cambio del disco.
3 respuestas