Framerate extraño en Wiiu jugando en la tele pero en gamepad no

http://nintendoeverything.com/109058/mo ... n-average/

aqui un video de monster hunter jugando en una tele.

Dejo un video de como realmente se ve jugando en la tele, pensaba que estaba loco, me han dejado por loco incluso, pero por fin se que jugando en la tele va como a trompicones pero en gamepad va fino.

Espero que alguien mas lo haya notado, lo mismo pasa con resident evil revelations, la version de 360 va finisima, y en wiiu es como si saltaran frames al girar la camara.
youtube capa los videos a 30fps, asiq ese ejemplo no vale

no digo q no sea verdad, solo digo q como en youtube todos los videos van a 30 no se puede ver si un video realmente va a 38 o a 60fps
josedavidqp escribió:http://nintendoeverything.com/109058/monster-hunter-3-ultimate-wii-u-runs-at-38-fps-on-average/

aqui un video de monster hunter jugando en una tele.

Dejo un video de como realmente se ve jugando en la tele, pensaba que estaba loco, me han dejado por loco incluso, pero por fin se que jugando en la tele va como a trompicones pero en gamepad va fino.

Espero que alguien mas lo haya notado, lo mismo pasa con resident evil revelations, la version de 360 va finisima, y en wiiu es como si saltaran frames al girar la camara.

Yo juego al monste hunter a diario y no he notado nada de eso.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
josedavidqp escribió:
Espero que alguien mas lo haya notado, lo mismo pasa con resident evil revelations, la version de 360 va finisima, y en wiiu es como si saltaran frames al girar la camara.


Puede ser mas un caso de tearing que de FPS.
Yo probe la demo del resident evil revelations y tb note caidas de framerate girando la camara
no se sientan ofendidos, pero muchos no tienen ni idea de ver estas cosas. Meloncito lo ha notado por lo menos
josedavidqp escribió:no se sientan ofendidos, pero muchos no tienen ni idea de ver estas cosas. Meloncito lo ha notado por lo menos

Sera que no todos tenemos tu ojo bionico, si no lo he notado pues ya esta.
Pues yo también lo noto, pero creo que no es bajada de framerate, si no de tearing.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
josedavidqp escribió:no se sientan ofendidos, pero muchos no tienen ni idea de ver estas cosas. Meloncito lo ha notado por lo menos


Cuando giras la cámara ves como una "línea" en la pantalla o como si la pantalla se partiera en dos bloques?
¿En qué TV juegas?

A mí me pasó al principio, que en mi TV (SmartTV Led Samsung Serie 7 3D), no usaba el "Modo Juego", con lo que todo el post-procesado que aplica la TV (Motion+, MLP, etc.) estaba funcionando a saco. Cuándo empecé a usarlo, me di cuenta de que, al menos a mi parecer, la fluidez de la imagen mejoraba. Y yo lo achacaba a problemas de framerate...
josedavidqp escribió:no se sientan ofendidos, pero muchos no tienen ni idea de ver estas cosas. Meloncito lo ha notado por lo menos


Es que a lo mejor estas mezclando conceptos como el framerate con el tearing u otras cosas.
De todas maneras, sin ofender a nadie hay hilos para hablar de estos temas si abrimos uno con cada problema puntual que detectemos en este o aquel juego esto va a ser un cachondeo.
se que es el tearing, ese efecto molesto que parte la pantalla.

Solo digo que no va fino en suavidad, en fin, benditas sean las demos que nunca representan la calidad final en contenido, obvio, pero si graficamente.

Me lo pillaré algun dia en 360.

Solo espero que esta consola no empieze con estos problemas tan temprano.
11 respuestas