Alguien me hecha una mano, actualizar a 6.60 teniendo firm 3.52 m-33?

Buenas, acabo de adquirir una psp 1000 fat con firmware 3.52 m-33 y estoy intentando meterle un custom firmware, para ello necesito actualizar a 6.60 , me bajo el actualizador de sony pero me pone al actualizar que DADADA y no me deja... lo he probado varias veces y nada, alguien me podria hechar una mano? un abrazo y gracias
kevin_2333 escribió:Buenas, acabo de adquirir una psp 1000 fat con firmware 3.52 m-33 y estoy intentando meterle un custom firmware, para ello necesito actualizar a 6.60 , me bajo el actualizador de sony pero me pone al actualizar que DADADA y no me deja... lo he probado varias veces y nada, alguien me podria hechar una mano? un abrazo y gracias


haz esto, despues yo te aconsejo el 6.39 me 9.8

Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salu2
1 respuesta