Cunsulta Windows 7 y particion W8

Un amigo mio me quiere regalar un cd con W8 que es "upgrade edition". Como tengo W7 y me gustaria conservarlo, me gustaria saber si es posible con este CD hacer una particion para tener los dos sistemas operativos (el W7 lo usaria para juegos indies y otros programas con problema de compatibilidad si los hubiera). O este CD es solo para eliminar el antiguo SO de microsoft si o si para meter W8?

Si veis que es absurdo tener W7 y W8 en el mismo PC avisarme, que no entiendo mucho de SOs.

Gracias de antemano ^^

PD: se puede instalar en varios PCs o es solo para 1 instalacion?
Al ser un disco de actualización solo te sirve para actualizar una instalación existente, no para hacer una instalación nueva.
[Claudia] escribió:Al ser un disco de actualización solo te sirve para actualizar una instalación existente, no para hacer una instalación nueva.

Gracias, es lo que me temia :(

¿Y, una vez actualizado a W8, puedo hacer una particion con mi CD de W7?
Si el disco de Windows 8 te viene con una licencia nueva, sí.
Quizá puedas poner 2 Windows 7 y actualizar 1.

Pero vamos, lo veo una tontería, ya que sus novedades solo son para incordiar.
Darumo escribió:Quizá puedas poner 2 Windows 7 y actualizar 1.

Pero vamos, lo veo una tontería, ya que sus novedades solo son para incordiar.

Pues mira, no se me habia ocurrido [sonrisa].

Creo que finalmente probare la actualizacion (que me sale gratis), y si no me gusta, reinstalo W7 de cero.
Ojo, podría ser que al actualizar, te convierta la licencia del 7 y luego no sea válida para el 7, que no sería raro en Microsoft. Si puedes prueba en uno que no tenga licencia metida por si las moscas.
6 respuestas