Ayuda; Problemas al instalar sapphire 7870

Hola, pues me acabo de agenciar una 7870 de 2º mano, exactamente esta:

http://www.sapphiretech.com/presentatio ... 1487&leg=0

y os explico; me va mal¡¡¡ a la gráfica le quedan casi año y medio de garantía y tiene todos los accesorios excepto el cd de drivers; los problemas que me da básicamente son; artifacts estando de STOCK, stuttering en prácticamente todos los juegos que he probado y errores gráficos de carga de escenarios que antes no me sucedían con mi anterior 6870, además de unas lecturas imposibles en el gpu-z estilo 255º en los vrm, 150v en la línea de 12 v... por la fuente no puede ser, ya que siempre me ha ido bien y es una corsair hx 750w, el resto del equipo es 2500k, asus maximus y 8gb de ram.

Lo único que he hecho ha sido bajarme el catalyst 13.4 aunque también he provado con el 12.4 y el 12.1 con incluso peores resultados, por supuesto eliminé todo rastro de antiguos drivers con el driver sweeper y la herramienta de ati específica para ello, es cosa de drivers? donde me los puedo bajar en caso de que sea por éstos? por mucho que busco solo encuentro aplicaciones inutiles y el catalyst... una ayuda por favor...
Yo dudo que se pueda hacer algo, no es cosa de drivers. Te habran timado, reclama al tio que te la vendio o llevala a garantia
el vendedor soy yo,,y no soy ningun timador ni nada por el estilo,no pienso aguantar que me falten el respeto,,,
si yo quisiera timarlo,le daria la factura con mis datos personales,mi numero de movil,quedar en persona para entrega en mano?,si no funcionara yo no soy capaz de vender algo a nadie y menos de aqui,es mas hubiera tramitado la garantia y hubiese vendido la grafica perfecta,,,pero yo la entregue 100% funcional,,es mas estuve usandolo hasta el ultimo dia...
yo tengo 13 tratos positivos en compraventa y soy usuario desde hace mucho tiempo,,la grafica a mi me ha funcionado perfectamente en mi equipo de la firma,,e jugado a juegos exigentes,y la grafica a estado al 100 % y con buenas temperatura,,
y estoy en continuo contacto con el para haber que puede haber pasado,,
por favor chicos haya paz, sent es de mi ciudad, y no hay ningún problema, simplemente estoy preguntando porque no encuentro solución, hay garantía y esto se puede solucionar sin problemas
pues tramita garantia y listo... donde esta el problema??
sentdj90 escribió:el vendedor soy yo,,y no soy ningun timador ni nada por el estilo,no pienso aguantar que me falten el respeto,,,
si yo quisiera timarlo,le daria la factura con mis datos personales,mi numero de movil,quedar en persona para entrega en mano?,si no funcionara yo no soy capaz de vender algo a nadie y menos de aqui,es mas hubiera tramitado la garantia y hubiese vendido la grafica perfecta,,,pero yo la entregue 100% funcional,,es mas estuve usandolo hasta el ultimo dia...
yo tengo 13 tratos positivos en compraventa y soy usuario desde hace mucho tiempo,,la grafica a mi me ha funcionado perfectamente en mi equipo de la firma,,e jugado a juegos exigentes,y la grafica a estado al 100 % y con buenas temperatura,,
y estoy en continuo contacto con el para haber que puede haber pasado,,

No es por ofender pero era por descartar cosas, si a ti te hubiese pasado igual que acabas de comprar algo de segunda mano y te falla pues no sabrias si pensar que te han timado, si a sido mala suerte y se jode nada mas ponerla tu o es que falla la grafica, pero para algo esta la garantia señores..

un saludo compi
si has pasado el driver sweeper dudo que sea cosa de drivers. Tiene mala pinta la verdad. A malas tramita la garantia.

Suerte
Siendo sapphire y una 7870, xDDD. Blanco y en botella

15.76% Sapphire Radeon HD 7870 OC Edición 2GB
14.29% Sapphire Radeon HD 7970 OC Edición 3GB
11.88% Sapphire Radeon HD 6770 1 GB
11.82% Sapphire Radeon HD 7870 Edición GHz 2GB
7,07% ASUS ENGT520 SL/DI/1GD3/V2 (LP)
6,98% ASUS GTX680-DC2O-2GD5 2GB

% de RMA de las graficas compradas entre abril y octubre de 2012 segun un distribuidor frances (la fuente es hardware.fr)

Un 16% de RMAs es de vergüenza.
(mensaje borrado)
Hola chicos, gracias a todos por la ayuda, y gracias al propio sentdj ya he solucionado el problema, la verdad no lo entiendo pero ahora me va bien [beer], os cuento lo que hice que la verdad no difiere mucho de lo que ya he hecho anteriormente; me pasó un enlace con otro limpiador de drivers de amd, bueno, pues simplemente usé este borrador, luego le pasé el driver sweeper, y luego el driver fusion por si acaso, después solo instalé el catalyst, y se acabaron todos los problemas, así de sencillo, habré reinstalado los drivers aplicando antes el driver fusion y el sweeper unas 4 o 5 veces, pero con este programa a la primera ratataaaa va genial la gráfica, silenciosa y fresca, eso si, tengo claro que la siguiente será una nvidia [angelito]
Yo si cambio un componente del PC, formatearia.
Kappie escribió:Yo si cambio un componente del PC, formatearia.

Pues yo en ese caso, estaría formateando cada 2 días. Tampoco hay que exagerar las cosas. De todas formas echo de menos gnu/linux, porque ahí no hace falta hacer esas cosas.
11 respuestas