Problemilla Iconia tab a500

Hace pocos días que la tengo y estos días la usaba para escuchar por internet la radio, concretamente la hora en blanco de Miguel Blanco RNE (los postcast)
Ponía el que me interesaba y o bien pasado unos segundos se apagaba la pantalla o bien la apagaba yo y seguía escuchando el programa.
Pero en cuestión de unos días la cosa a cambiado y es que cuando se apaga la pantalla se para el sonido y claro, no voy a estar con la pantalla encendida.
Sin embargo si pongo una radio de esas bajada del market si continua el sonido aunque se haya apagado la pantalla.
Ya no se que más tocar.
¿puede ser cosa de la web que hayan cambiado algo?
Si la reinicio a valores de fabrica, seguirán los programas que venían de serie en la tablet?
Gracias y saludos
¿Escuchas la radio con el navegador? :S Si lo que escuchas está en el TuneIn Radio te recomiendo esa app.

Lo del navegador, puede ser que alguna actualización del navegador haya cambiado algo, o en la propia web para ahorrar recursos. El comportamiento normal de cualquier app al apagar la pantalla es dejar de funcionar, salvo que explícitamente lancen un reproductor en segundo plano y lo mantengan o impidan que la tableta entre en suspensión.

También puedes probar con otros navegadores a ver, Chrome, Firefox...

Si reinicias de fábrica se te queda como la compraste (conservando las actualizaciones de firmware, pero con las mismas apps de serie, claro), pero no creo que sea la solución en absoluto.
Muchas gracias por responder.
Más que escuchar la radio, lo que escucho son los postcast de programas ya emitidos.
creo que ya he tenido el que me recomiendas pero en una woxter pc75 de 7" . Lo pondré tambien gracias.
Pues voy a probar con otros navegadores a ver si lo soluciono, ya que me viene muy bien y son muy interesantes.
Un saludo y muchas gracias.
PD.
Ya contaré como va la cosa.
EDIT:
Bueno pues ya he probado varios navegadores entre ellos el firefox y el crome.
Con el firefox tambien se me apagaba el sonido con la pantalla y con el crome no.
He instalado la radio que me recomendaste y con esa se pueden escuchar los postcast de la hora en blanco y más.
Así pues como la radio va perfecta y no se apaga ya no me es tan necesario el navegador.
Asunto solucionado.
Muchas gracias de nuevo.
2 respuestas