perdido con ps2 slim

buenas noches eolianos, decir antes que nada que e buscado informacion hacerca del tema pero
no me termina de quedar del todo claro.
vereis dispongo de 2 ps 2 slim una negra y una silver
las 2 estan tal cual salieron de fabrica y unicamente tengo el disco de breaker pro, y el swap magic 3.3
Ahora la duda es como diablos hago para instalar el freemc.
porque lo intente una vez y se me quedó la consola congelada con los bordes de colores rosita.
y unicamente me queda un disco [snif]
una de ellas es scph-75004 5D
y dispongo de 3 juegos originales en dvd (por si sirve de algo)
¿alguien podria echarme una manita?
seguramente el tema este trillado pero insisto que busqué (posiblemente no del todo bien)
gracias de antemano
¿Has seguido el tutorial de este hilo?
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Cualquier duda que tengas, pregunta allí.

Saludos.
si, lo que pasa es que usé la psp como indica el tutorial, (no formatee nada porque no dice nada al respecto) pero el caso es que enciendo la ps2 y aparece la presentacion normal. ya sea pulsando los botones arriba + L2
o ningun boton, recordar que dispongo del swap magic 3.3
gracias!

RECTIFICO: rectifico la versión del swap magic es la 3.0 [Alaa!] [Alaa!]
creo que esta no servirá
arabisnake escribió:si, lo que pasa es que usé la psp como indica el tutorial, (no formatee nada porque no dice nada al respecto) pero el caso es que enciendo la ps2 y aparece la presentacion normal. ya sea pulsando los botones arriba + L2
o ningun boton, recordar que dispongo del swap magic 3.3
gracias!

RECTIFICO: rectifico la versión del swap magic es la 3.0 [Alaa!] [Alaa!]
creo que esta no servirá


Efectivamente, creo que la 3.0 nanai de la china, necesitas otra mas nueva.
seguro que en el mercadillo de eol encuentras los swap and magic
A mi me paso algo parecido hace tiempo, yo pienso que si es posible lo que pasa es que entre mas antiguo el swapmagic o el otro, menos compatibilidad tiene con memorias usb actuales (probaba las kingston y otras y congelado...) la solucion fue conseguir una usb china generica pasadita de tiempo y funciono a la primera, ya despues de la instalacion hay una especie de "drivers" usb para la ps2 con lo que reconocera memorias mas actuales pero solo despues de instalar primero el fmcboot.

Saludos :)
Umm, el swap magic no sirve para hacer swap de discos?

Grabate el ulaunch en un dvd y desde ahi arrancas.

A unas malas, grabate otro swap magic y arrancalo desde ese.
7 respuestas