ayuda cambio de placa base i7 2700k

Hola.
Tengo actualmente una placa asrock p67 pro3 se y quería cambiarla por una de alta gama, ademas tengo el problema de que se me quedan los usb encendidos cuando el ordenador esta apagado,que para cargar los cascos y el ratón alambico me ha ido bien pero no me gusta que este de día y de noche cargando.Si que he leido que en otros modelos hay un jumper para cambiar la config pero en esta no se cmo hacerlo.

Había pensado ponerme una placa de alta gama por si se me ocurría mas adelante hacer overclock y fuese estable.

El porcesador es 2700k socket 1155

Tenia en mente estas:
-ASROCK. Z77 FATAL1Ty PROFESSIONAL 1155 4DDR3 32GB (tiene 24 fases)
-ASROCK Z77 OC FORMULA 1155 DDR3 ATX (creo q tiene menos fases que la fatal1ty pero no se si sera mejor en otros aspectos,creo que es más nueva )
-ASUS SABERTOOTH Z77 S1155 ATX 4XDDR3 8XUSB3(tiene menos fases pero tiene un recubrimiento,no se si se calentara mucho de hecho creo q lleva un ventilador extra)
-ASUS MAXIMUS V FÓRMULA 1155 DDR3 ATX(me han comentado que tiene una targeta de audio integrada muy buena, aunque yo uso el audio de la grafica por el hdmi)

Estas placas están entre 200 y 300 euros quería decidirme por una que sea estable. la mía intente hacer overclock y tube q resetear la placa porque no se quedaba en un bucle de pantalla negra me toco resetarla con el jumper de la pila en la placa. cawento .

Si sabeis una mas barata de similares prestaciones y/o mejores y me puedo ahorrar unos eurillos se agradece.
Con una ASRock Extreme 4 vas mas que sobrado...
Para el 2700K puedes ir a por una placa P67 o Z68 si lo que buscas es OC exclusivamente. En eso no te va a afecta el socket.

Otra cosa es que te quieras pasar a Z77 porque vayas a probar un IvY Bridge y quieras aprovechar el PCI-e 3.0

D esta manera podrias conseguir posibilidades de OC iguales a un precio mas contenido.

Un saludo.
Solo te voy a decir una cosilla : La que tienes, para un OC moderado como seguramente vayas a hacer tu , te sobra.
Es mas, los OCs que consigas, serán parecidos ( no creo que te pongas a OCear a los limites ).
Seguramente el "bucle de pantalla negra" fuese por poner mal valores.
En un OC lo mas importante , siempre , es la CPU que te toque. Luego en un segundo lugar y con muchisima menos importancia , la placa. Cualquier placa , por "mala" que parezca , te va a hacer 4,5Ghz minimo , si el micro lo permite.

Mi recomendacion : si quieres cambiar de placa , porque si , porque te apetece , por el problemilla ese de los usb ( que se soluciona con una regleta con interruptor por ejemplo), pillate una "barata" de 100 pavos que te guste y no te vayas a por esas , que no encajan en tu perfil...

Y si solo es tema de lo de los usb...regleta con interruptor.

Una placa de gama alta no te da mas rendimiento. Te proporciona mas " funcionalidades" , pero no rendimiento.
Mejor explicado imposible.

Perfecto undertaker00.

Un saludo.
No había considerado la opción de la regleta, uso una de 12 tomas y tengo el radio despertador conectado perdía la hora y las alarmas, [snif] ademas del monitor que es televisor. Pense que de esta manera podía solventar el problema y el tema del oc era por trastear, no dejar la puerta cerrada.
Lo de que fuese de gama alta era por tener una que no se quedase encendida o tuviera opciones de configurar este tema y no comprar una que en vez de los usb le pasara otra cosa/s,por no gastarme unos eurillos de un principio.

Solo deciros que me gustan vuestras respuestas y que me lo voy a replantear.

Gracias.
5 respuestas