Hola.
Tengo actualmente una placa asrock p67 pro3 se y quería cambiarla por una de alta gama, ademas tengo el problema de que se me quedan los usb encendidos cuando el ordenador esta apagado,que para cargar los cascos y el ratón alambico me ha ido bien pero no me gusta que este de día y de noche cargando.Si que he leido que en otros modelos hay un jumper para cambiar la config pero en esta no se cmo hacerlo.
Había pensado ponerme una placa de alta gama por si se me ocurría mas adelante hacer overclock y fuese estable.
El porcesador es 2700k socket 1155
Tenia en mente estas:
-ASROCK. Z77 FATAL1Ty PROFESSIONAL 1155 4DDR3 32GB (tiene 24 fases)
-ASROCK Z77 OC FORMULA 1155 DDR3 ATX (creo q tiene menos fases que la fatal1ty pero no se si sera mejor en otros aspectos,creo que es más nueva )
-ASUS SABERTOOTH Z77 S1155 ATX 4XDDR3 8XUSB3(tiene menos fases pero tiene un recubrimiento,no se si se calentara mucho de hecho creo q lleva un ventilador extra)
-ASUS MAXIMUS V FÓRMULA 1155 DDR3 ATX(me han comentado que tiene una targeta de audio integrada muy buena, aunque yo uso el audio de la grafica por el hdmi)
Estas placas están entre 200 y 300 euros quería decidirme por una que sea estable. la mía intente hacer overclock y tube q resetear la placa porque no se quedaba en un bucle de pantalla negra me toco resetarla con el jumper de la pila en la placa.

.
Si sabeis una mas barata de similares prestaciones y/o mejores y me puedo ahorrar unos eurillos se agradece.