Hola.
Quería pediros vuestra ayuda para que me recomendarais una buena revista de cine.
Más o penos lo que me gustaría de esa revista son estos requisitos:
1) Críticas serias y lo más objetivas y profesionales posibles (por ejemplo que si una película pertenece a X género la revista ya la critique de mala manera por tener prejucios del género)
2) Abundancia de críticas, tanto de estrenos como de películas estrenadas hace unos meses que salen en bluray y dvd, análisis de cintas que marcaron uan época, etc (vamos que no sólo haya 4 críticas escasas, sino que haya unas cuantas)
3) Que no sean críticas esquematicas. No quiero que las críticas solo consten de 4 frases, ya que eso no analiza en profundidad el film, sino que sean largas, que analicen todos los aspectos del film.
4) No todo el cine contemporaneo es malo. Estoy harto de leer opiniones una y otra vez de que el cine de ahora es basura y que el cine de los años 40 era lo más. Si la revista cogea de ese pie y se nota a la legua que es anti contemporanea, no me interesa, ya que no es objetiva.
5) Que contenga entrevistas o reportajes interesantes (la evolucuión de los efectos digitales, análisis de cintas d eculto, etc)
6) Que tenga posters de añadido puede ser interesante, que la revista sólo tenga posters no me interesa, ya que no los colecciono.
Hasta el día de hoy sólo conozco Fotogramas, Cinemania y Acción.
¡Espero vuestros consejos!
Saludos.