anrusal escribió:Hola,
yo solo he instalado el chip en una falcon sin dual nand, pero a modo de consejo te recomiendo que primero pruebes a desoldarlo todo para ver que la consola siga viva y que tras eso revises con un multimetro que todos los cables esten bien conectados y que tengas continuidad entre la masa del programador o chip y la de la 360 ( prueba en el punto de soldadura de la masa y en los conectores de alimentacion) . Por ultimo si ves que no te funciona prueba soldando el programador a secas para ver si eres capaz de leer la nand. Espero que te sea de ayuda y que lo soluciones.

checho escribió:Vamos haber te falta el GND¿como quieres que funcione?
salu2 y pasate por mi hilo y fijate como se instala para leer/escribir nand tambien con el squirt(fijate en el ejemplo): (TUTORIAL) RGH1 & RGH2 360Squirt1.2 XBOX360(Fat y Slim)
mnl_86 escribió:checho escribió:Vamos haber te falta el GND¿como quieres que funcione?
salu2 y pasate por mi hilo y fijate como se instala para leer/escribir nand tambien con el squirt(fijate en el ejemplo): (TUTORIAL) RGH1 & RGH2 360Squirt1.2 XBOX360(Fat y Slim)
si leyeron arriba de podran ver que ya conecte gnd en todos los que pads del chip

anrusal escribió:Es completamente normal que no te funcione, porque como ya ha señalado el compañero no tienes la masa conectada. Cuando estas programando el chip la masa y la alimentacion se coge desde el programador a traves de la fajita plastica de cables que estas usando. Prueba a soldarlo y veras que te funciona.

sento01 escribió:Como te va a funcionar si no sigues los esquemas oficiales?
Al squirter no va nada soldado, va la fajita desde el chip, el vcc y gnd que hay que conectar son los que estan al lado del puente de slim/fat , y el vcc lo tienes que traer del dual nand para que solo encienda cuando arranques de la nand secundaria.
Como te dijo checho pasate por el hilo oficial y sigue el tuto ye he instalado 3 squirt con dual nand y he podido leer bien.
hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
mnl_86 escribió:sento01 escribió:Como te va a funcionar si no sigues los esquemas oficiales?
Al squirter no va nada soldado, va la fajita desde el chip, el vcc y gnd que hay que conectar son los que estan al lado del puente de slim/fat , y el vcc lo tienes que traer del dual nand para que solo encienda cuando arranques de la nand secundaria.
Como te dijo checho pasate por el hilo oficial y sigue el tuto ye he instalado 3 squirt con dual nand y he podido leer bien.
hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
no te entiendo, la lectura me es imposible pero eso dejemoslo de lado( he instalado los cables segun el diagrama de squirt y usado todas o ninguna de las tierras como he explicado anteriormente y jamas me lee desde el squirt la nand) en el link que me pasas no hayo nada con respecto al tema, con respecto a la dual nand eso no viene en los esquemas pero me lo supongo ya que he trabajado mucho con trident v1 lo intente y tampoco funciono pero lo intentare de nuevo.
conecto tal cual viene en el esquema oficial de squirt, luego tomo un vcc del dual nand y lo mando al squirt? hago lo mismo con el gnd?
EDITO Pase el VCC del dual al squirt junto con el GND y voala dual nand funcionando muchas gracias sento ahora solo me falta ver como leer nand desde el squirt ya que lei con el spi nand directo y es super rapido, si pudiera leer desde el squirt seria mejor
sin quitar las que has hecho para el glitcheo, luego conecta la fajita del chip al squirter, y selecciona el software squirter, te recuerdo que para leer la nand con el squirter necesitas de un chip squirt. 
mnl_86 escribió:anrusal escribió:Es completamente normal que no te funcione, porque como ya ha señalado el compañero no tienes la masa conectada. Cuando estas programando el chip la masa y la alimentacion se coge desde el programador a traves de la fajita plastica de cables que estas usando. Prueba a soldarlo y veras que te funciona.

blaKCat escribió:cables muy finos, a mi a veces no me lee a traves del squirt sin unsar cables algo mas gordos.
Usa el "tester" para comprobar que tienes continuidad entre el flasher y la placa. En realidad el squirt solo hace de puente.