¿Me sirve esto?

Buenas, quería tener un juego (creo que va en este subforo el tema sino disculpadme :S). Este juego es el Call of Duty WaW ya que quería jugar a los mods de zombies ya que me encanta xD El problema es que mi PC tiene unos requisitos muy malos y viendo en varias páginas programadas para dar resultados dice que no es posible debido a mi tarjeta de video. El problema es, ¿seguro que me irá tan mal? Si me va medianamente bien con los peores gráficos que pueda llevar (que cutre suena xD) me vale

Estos son los requisitos mínimos:
Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MG.
Memoria: 512 Megas de RAM en Xp (1 GB en Vista).
Espacio en Disco Duro: 8 GB

Y esto es lo que tengo, no os riais :( xD
Intel Core 2 Duo CPU E4400 2GHz
2gb de RAM
Disco duro de sobra

¿Es suficiente? Yo no entiendo de esto jajaja
Todo eso te vale, pero ¿que gráfica tienes?
Si vas a tirar de grafica integrada dudo que sea jugable
Nori-P escribió:Todo eso te vale, pero ¿que gráfica tienes?

Creo que esta: Intel(R) 82945G Express Chipset Family
Con esa grafica habria que probar si llega a ser jugable, que me temo que no. Esa grafica integrada es el gran talon de aquiles de ese equipo ya que no esta destinada para jugar.

Podrias mirar una hd7750 ddr5 por unos 80€, vas a notar una diferencia como de la noche al dia.
Con la integrada, tendras que tirar de gráficos a media/baja, es una gráfica muy muy lenta, de hecho, creo que la sacaron solo para ofimática...
Unicamente cambiando esa tarjeta grafica tendria para poder jugar decentemente?
A ese juego Si, sin duda :D
Cambia la gráfica y ese juego iria sin problema, decentemente, no a tope.
Salu2
gremly471 escribió:Cambia la gráfica y ese juego iria sin problema, decentemente, no a tope.
Salu2

+1
Una gráfica por unos 80€ y a rular una temporada.
Otro voto a cambiar la gráfica!
Cualquiera por 80€ e incluso menos significará un cambio de la noche al día en ese pc.
Saludos
Y habría alguna un poco mas barata? Sobre unos 50 €? No hace falta que sea perfecta, simplemente que vaya fluido. Igual os reís, le voy a dar uso pero practicamente es para pocos juegos y mas o menos con los gráficos del que os he dicho como mucho. Valdría alguna de esta tarjeta? No quiero gastarme 70 euros para dos o tres juegos es por eso jajaja

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... ZJoeaJ7KAk
11 respuestas